Eventos de Interés de RECongress 2020

View in English

 

EDIFICIO ACC NORTH
RECongress fue uno de los primeros eventos en utilizar el nuevo edificio ACC North. Este año, organizará conferencias y todos nuestros eventos tradicionales del "Salón B" – para el Día de la Juventud y nuestros días para adultos – en el "Salón Norte" en el piso superior (nivel 200). Día de la Juventud usará Arena y ACC North exclusivamente. Las salas ACC North 151-163 están ubicadas en el nivel inferior y las salas ACC North 251-258 están ubicadas en el nivel superior. Además, ACC North albergará el Espacio Sagrado en el nivel inferior junto con el área de confesión.

VÍDEO - DÍA DE LA JUVENTUD 2020
Jueves, 20 de febrero, 8:00 am-3:45 pm
  • Vea video del Día de la Juventud  •  Ir a la página principal del Día de la Juventud
Este evento de un día es una oportunidad para que jóvenes de preparatoria del oeste del país se reúnan para compartir la liturgia, talleres, entretenimiento y la energía de la clausura del Rally.
 

VÍDEO - RECongress.org/LIVE
Jueves a Domingo
 
•  Horarios de transmisión  •  Ver los archivos
Desde la primera transmisión en vivo del Congreso del 2010, cada Congreso ha dado lugar a una creciente programación. Puedes ver en directo vía Internet los eventos de la Arena de RECongress. Y algunos de los momentos del Congreso en vídeo en nuestra página YouTube.com/RECongress.

https://i.ytimg.com/vi/2pqvYh10KBQ/hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEjCPYBEIoBSFryq4qpAxUIARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJDeAE=&rs=AOn4CLB4mXbiynAPFZDJayJkp_W9NqLV4g VÍDEO - ESPACIO SAGRADO
VViernes a Domingo – ACC North 151 (nivel inferior); confesión: North 153 & 156
  •  Video: Espacio Sagrado 2019  •  Mapa del Espacio Sagrado
La misericordia de Dios se expresa en actos de amor, encarnando el llamado a la santidad. El Espacio Sagrado destacará comunidades de fe que, respondiendo con actos que nacen de la compasión, encienden la esperanza que el mundo anhela. Pase algún tiempo en un lugar tranquilo, en oración ante el Santísimo Sacramento, participando en el Sacramento de la Reconciliación o experimente la antigua práctica de caminar por el Laberinto.

VÍDEO - LITURGIAS EN EL CONGRESO
Jueves a Domingo
  • Video: Liturgias en RECongress 2019 • Horario de Liturgias
Dentro de la Arquidiócesis Católica de Los Ángeles, la liturgia se celebra todos los domingos en no menos de 40 idiomas diferentes. Con 13 liturgias eucarísticas y varios servicios de oración durante el fin de semana, hemos trabajado diligentemente para las liturgias en el Congreso reflejar la iglesia local.

TRANSMISIÓN EN VIVO EN LA SALA B
Sólo en Viernes, 21 de febrero, 8:30-9:30 am – Sala B
Vea la Ceremonia de Apertura que se transmitirá en vivo en la Sala B. (El año pasado, hemos movido todos nuestros eventos de la Sala B al secundo piso del edificio ACC North.) Con la creciente popularidad de nuestras transmisiones, RECongress.org/LIVE es otro lugar para ver el evento de la Arena durante la mañana. 

MUESTRA DE CINE 2020
Sólo en Viernes, 21 de febrero, 7:45-9:45 pm – Salón 201
Este año la Muestra de Cine, en colaboración con el Center for Religion and Spirituality de la Universidad Loyola Marymount, presenta fragmentos de una serie de ficción, cortos, documentales, experimentales y películas de dibujos animados, cuyos elementos temáticos se basa en la Doctrina Social Católica, la justicia, el ministerio, la espiritualidad y la teología.

EN VIVO “BUSTED HALO”
Viernes, 12:00-2:00 pm  y  Sábado, 1:00-3:00 pm – Sala A
Además de las transmisiones de RECongress.org/LIVE, el programa católico “Busted Halo” de SiriusXM Radio se transmitira desde el Congreso. El padre yDave Dwyer, anfitrión de “Busted Halo,” grabara a lo largo del fin de semana. El programa “Busted Halo” se transmite de lunes a viernes de 7 pm a 10 pm hora del este en SiriusXM Satellite Radio canal 129.

ORACIÓN FRENTE AL SANTÍSIMO SACRAMENTO
Viernes, 9:00 pm – Marriott Marquis
El llamado a la santidad está enraizado en la Eucaristía: tomada, bendecida, quebrantada, reverenciada y compartida. Venga a una hora de oración, canto, reflexión, silencio y quietud ante el Santísimo Sacramento. Esta liturgia comenzará con una procesión eucarística. (Si desea unirse a ella, reúnanse afuera de las puertas principales del lobby principal del Centro de Convenciones al final de Convention Way. La procesión seguirá un camino accesible al Marquis Ballroom en el Marriott.)

PRIMERA FILA CON EL ARZOBISPO GÓMEZ
Sábado, 23 de febrero, 10:30 am – Performance Stage, Sala A
El arzobispo José Gómez de Los Ángeles será el anfitrión de una discusión interactiva en vivo desde la "Performance Stage" en Sala A y en línea a través de Facebook. Obtenga un asiento de primera fila en línea a través de Facebook Live y haga sus preguntas sobre el Sínodo en Octobre sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

  SACRED ILLUMINATIONS 2020
Sábado, 22 de febrero, 8:30 pm –  ACC Norte 158 (nivel inferior)
Volviendo al Congreso 2020 es Iluminaciones Sagradas, una coreografía mística de la luz y el sonido. Incorporando su más reciente fotografía y reflexiones de bellas artes, la Hermana Rose Marie Tulacz, SND nos llevará a una experiencia más profunda para vivir la misericordia y ser santos para que nuestro testimonio dé gloria y gracias al Padre. Tenga en cuenta la nueva ubicación de Iluminaciones Sagradas en ACC Norte: Norte 158 (nivel 100)

EVENTOS PARA ADULTOS JÓVENES
LITURGIA - Sábado, 22 de febrero, 5:15 pm - Marriott Marquis
Nuestra liturgia con jóvenes adultos es celebrado por el Rev. Hung Pham, SJ, el profesor asistente de espiritualidad ignaciana en la Escuela Jesuita de Teología en la Universidad de Santa Clara.
BAILE - Sábado, 22 de febrero, 9 pm-12 medianoche - Marriott
Esta tradición anual Congreso es una oportunidad de conocer a nuevos amigos y volver a conectar con el viejo. Todos los adultos jóvenes (de 18 a 39 años) son bienvenidos. Identificación requerida para la admisión de baile. Costo: $ 7 por persona.

RECUERDO GRATIS “ePOSTCARD”
Sólo en Domingo, 23 de febrero, 9 am-2 pm @ el Centro Tecnológico en el Sala A
 
Ver las postales del Congreso 2019
Obtén gratis una foto de recuerdo del Congreso - una “ePOSTCARD” con tu foto que puedes enviar por correo electrónico a casa ... o a tus amigos. Sólo estarán disponibles el domingo en el Centro Tecnológico.

  ENTRETENIMIENTO EN RECONGRESS 2020
Viernes a domingo
  •  Vea nuestra página de entretenimiento
RECongress 2020 contará entretenimiento con Tony Alonso, John Angotti, Meredith Augustin, Craig Colson, Lorraine Hess, Peter Kolar, Carey Landry & Carol Jean Kinghorn, el grupo musical WAL, y muchos más!

OFICINA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA (ORE)
Viernes a Domingo – Sala A
PPase por el puesto de personal de la Oficina de Educación Religiosa ubicado en el Sala de Exhibiciones (Sala A). Conozca a los miembros del personal que organizan el Congreso y atienden las necesidades de catequesis en toda la Arquidiócesis de Los Ángeles. Ven con preguntas sobre cómo enriquecer tus programas de catequesis. Consulte su Libro del Programa para conocer las horas programadas de los obispos y los miembros del personal de ORE.

EXHIBICIÓN DE ARTE
Viernes a Domingo – Arena Lobby
La exposición de arte de este año presenta al artista Rev. William Hart McNichols, quien fue nombrado "entre los creadores más famosos de imágenes icónicas cristianas del mundo" por la revista Time. El sacerdote católico romano dice de su trabajo: "Trato de llevar la verdadera devoción y oración al proceso de escribir un ícono, dependiendo de la inspiración de la Santísima Trinidad, los santos, los santos y la Madre de Dios". Es hora de experimentar estas hermosas imágenes que se muestran en el Lobby Arena.

ETAPA DE DESEMPEÑO en Sala A
Viernes a domingo - Convenciones Sala A
Varios de los artistas en el Congreso han programado la hora de presentarse en el "Performance Stage" en Sala A. El escenario muestra conjuntos de música en vivo de 20 minutos y se encuentra en el área sureste del Exhibit Hall. Consulte el programa publicado en el sitio para ver la apariencia veces.

FIRMA DE LIBROS
Viernes a Domingo – Convenciones Sala A
  •  Horario

Los autores y artistas que se presentan en el Congreso tienen horarios programados para firmar sus libros y CDs en el área de firma. Las mesas se encuentran en la esquina sureste del Sala A. El número de mesa u hora puede cambiar por favor revise la lista del área de firmar para actualizaciones.

  RECUERDOS DEL CONGRESO
Viernes a Domingo - Arena del vestíbulo y Sala A
No te vayas del Congreso sin un recuerdo con el logotipo. Tenemos plumas, botones (pins) e imanes. Buscar la ropa con el logotipo del Congreso 2020 en el Sala A.

TRANSMISIONES DE RADIO EN VIVO
Viernes a domingo - Convenciones Sala A

Radio Guadalupe (87.7 FM) se transmitirá desde el Congreso. La televisión española de El Sembrador retransmitirá la liturgia de clausura y también grabará todos los talleres en español en ACC North el Hall B para un especial de televisión que se emitirá más adelante en el año.

PJLA RADIO-TV  (Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis)
Viernes a domingo, 8 am - 5 pm - Convenciones Sala A

Formado en 2007, este es el programa oficial de radio online de la División de Ministerio Juvenil de la Arquidiócesis de Los Ángeles, hecho por jóvenes para jóvenes con temas de crecimiento religioso, espiritual y humano además de la promoción de recursos para la formación de los jóvenes en sus grupos juveniles. También, lo grupos juveniles tienen la oportunidad de ir a promocionarse y promocionar sus actividades. La transmisión en directo se hace en vivo por youtube y se mantiene música las 24 horas, a través de TuneIn.  

MASAJES (EN SILLA)
Viernes a Domingo – Área de vestíbulo de Pre-Eventos Sala A
Tome un descanso del ajetreo del Congreso y descanse y renueve su cuerpo. Visite el área de masajes en silla en el área de vestíbulo de pre-eventos del Sala A. El costo es de $1 dlls por minuto.

  "MOSTRAR SU GAFETE Y GUARDAR" PROGRAMA
Los asistentes al congreso pueden recibir ofertas promocionales y descuentos durante el Congreso con el programa "Show Your Badge & Save." Los descuentos están disponibles exclusivamente para los asistentes durante la conferencia de atracciones y restaurantes participantes. Mostrar su tarjeta de identificación de eventos y ahorre en restaurantes, atracciones y mucho más participar! Encuentra la información y cupones de descuento en línea aquí.

ESTACIONAMIENTO PARA RECONGRESO 2020
Al asistir a nuestro evento 2020, se le recomienda estacionar en el Car Park 1 (saliendo de Katella Ave. y ubicado en ACC North) o en el Car Park 4 o Car Park 6 (ambos accesibles desde West St.). El estacionamiento también está disponible en el Disney Toy Story Lot (en Harbor Blvd.) o en la estructura de estacionamiento en Anaheim GardenWalk (en Katella Ave.). Descarga el mapa de aparcamiento aquí. El estacionamiento en todos estos lugares es de $18 (la tarifa estándar del Centro de convenciones).

   

Congress Year:
CONGRESS HOME PAGE  ABOUT CONGRESSOrder Guidebook  •  Reviews  •  Themes  •  Theme Reflections  •  Theme Songs  •  Sign Up  •  Congress Chats  •  Resources  •  Volunteers  •  For New Exhibitors  •  Order Recordings  •  Download Recordings  •  Congress Milestones  •  History in Photos  •  Email Us  •  Contact Us  •  Privacy Policy
2020 CONGRESS INFO:  REC 2020  •  REC LIVE  •  YOUTH DAY  •  REGISTER  •  SPOTLIGHT  •  SCHEDULE  •  LITURGIES  •  SPEAKERS  •  TOPICS  •  WORKSHOPS  •  SPEAKER HANDOUTS  •  SPEAKER SIGNING  •  VIEW BOOKS  •  ENTERTAINMENT  •  TRAVEL  •  EMAILINGS  •  UPDATES  •   HOTELS  •  EXHIBITORS  •  EXHIBITOR CATEGORIES  •  STATISTICS  •  MEDIA ACCESS

    
      
CeJy ©1996-2020 Office of Religious Education,
a department of the Archdiocese of Los Angeles
Send bad links / information updates to RECongress

Find our Archdiocesan Privacy Policy here.