REC 2016

Congreso 2016 (#16)

¡RECongress 2016 está aquí!
¡El Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2016 comienza este jueves con el Día de la Juventud! Prepárate para el RECongress con algunos de nuestros recordatorios de última hora.

Inscripciones, auto impresión de boletos y ventanas de ayuda estarán disponibles en el área de registro en el vestíbulo de Pre función en el Centro de Convenciones de Anaheim entre la Sala A y la Sala B, donde también podrán recoger una copia del programa. Horario durante el fin de semana del Congreso:
     Jueves, 25 de febrero: 5:30 pm-8:30 pm
     Viernes, 26 de febrero: 7:00 am-3:00 pm
     Sábado, 27 de febrero: 7:30 am-3:00 pm
     Domingo, 28 de febrero: 8:00 am-11:00 am

 

FE DE ERRATA:
La sede para el servicio de Oración del Viernes en la tarde aparece incorrectamente en el programa. Debe decir: Se celebrará en el Salón 210 (2º piso) del Centro de Convenciones a las 5:15 pm.

MARQUE SU CALENDARIO:
El Congreso 2017 - 23 de febrero (Día de la Juventud) y 24-26 de febrero, 2017

 



Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

 

Para información en inglés, clic aquí »

Apúrate, la oferta termina este miércoles

El miércoles, 24 de febrero de 2016, a las 9:00 PM PST es el último día en que los asistentes al Congreso de Educación Religiosa pueden adquirir los boletos de precio especial para los parques de diversiones Disneyland. Los precio especiales son boletos Twilight Convention (para después de las 4 pm), 1-dia 1-parque, múltiples días, pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en disneytickets.disney.go.com/store/ZMRB16A (NO se pueden comprar en taquilla en el parque). Los boletos son válidos del jueves, 18 de febrero al 29 de febrero de 2016.

Vea la página de Actualizaciones »

Estacionamiento para el Congreso
Con la pérdida de Car Park 1, accesible por Katella Ave. junto a la Arena, se le invita a utilizar Car Park 4 y Car Park 6 (ambos accesibles desde West St.), Disney Toy Story Lot (acceso Harbor Blvd.) o la estructura de estacionamiento en el Anaheim GardenWalk (acceso Katella Ave.). Puede encontrar sugerencias de donde estacionarse descargando el mapa de estacionamientos. Nota: Hay un servicio de transporte desde el Toy Story Lot y GardenWalk al Centro de Convenciones que corre de 7 am-10 pm. El costo de estacionamiento es de $15, lo mismo que en el Centro de Convenciones.
Ver otras actulizaciones del Congreso »

60 Años del Congreso de Educación Religiosa
El Congreso 2016 es nuestro 60vo evento desde que se llevó acabo el primer Instituto CCD en 1956. Para celebrar nuestros 60 años regalaremos 60 inscripciones para el Congreso del 2017. Asegúrate de visitar el stand de la Oficina de Educación Religiosa en el Hall A para apuntarte en la rifa utilizando una de nuestras iPads. Los ganadores serán seleccionados al azar de entre las personas que se hayan apuntado y no necesitan estar presente en el momento de la selección, los ganadores serán notificados.
See Other Congress Updates »

Descuento en transporte Prime Time Shuttle
¿Ya tienes transporte? El Congreso de Educación Religiosa ha hecho arreglos especiales para el transporte del aeropuerto al congreso con Prime Time Shuttle. Ofrecen servicio 7 días/24 horas entre el aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), John Wayne (SNA) y de Long Beach (LGB). Todas las salidas se deben reservar por lo menos con 24 horas de anticipación.

Para los asistentes al Congreso, Prime Time ofrece $3 de descuento con el cupón. $12 por persona de LAX; $7 por persona de John Wayne; $35 por la primera persona ($10 por persona adicional) Long Beach. Hay que descargar el cupón de la Guía, llamar al 1-800-RED-VANS (y mencionar que está asistiendo al Religious Education Congress) o pedir el servicio de transporte en línea.
Ver el cupón »

App del Día de la Juventud
Baja la aplicación del Día de la Juventud en tu iPhone o tu iPod Touch en http://appstore.com/LosAngelesYouthDay.com. Con esta "app" puedes mantenerte al día con los conferencistas, músicos e intérpretes del Día de la Juventud siguiéndolos en Twitter, viendo sus sitios web y puedes hasta encontrarlos en Facebook.

 

Aplicación del Congreso 2016 (App)
Pon el Congreso en tu teléfono inteligente o dispositivo. La aplicación del Congreso ya está disponible en la tienda de Apple en https://itunes.apple.com/us/app/recongress-2016/id1081652772 
y la tienda de Google Play bajo el nombre de "RECongress 2016" o

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickmobile.recongress2016&hl=en

…No olvides tu “ePostcard” gratis
Además de las plumas, botones/broches e imanes de recuerdo con el logo del Congreso, también puedes obtener una postal electrónica (ePostcard). La postal electrónica es gratuita y está disponible en el Centro Tecnológico, localizado en el suroeste área del Sala A bajo el letrero de “Computer Demostration.” Tomate la foto del Congreso y mándala a tu correo electrónico y/o el de tus amigos.
Ver las ePostcards del año pasado »

Grabación de Audio en el Congreso
El Congreso del 2016 ofrece más de 309 conferencias, con el permiso de los Conferencistas muchas de las sesiones serán grabadas. Una buena estrategia es escoger conferencias que no serán grabadas y escuchar después las que si lo fueron. Puedes encontrar información de cómo ordenar los CDs o MP3s en nuestra página de grabaciones. Los CDs estarán disponibles a la venta en el puesto de CSC Digital Media localizado en el muro este de la Sala A. Las grabaciones en formato MP3s estarán disponibles después del Congreso. Puedes ordenar en el puesto, utilizando la forma que se encuentra en la Guía del Congreso o en línea – durante o después del Congreso. NOTA: NO se permite grabar las asambleas o las conferencias.
Ir a la página de Grabaciones »

Algunos recordatorios del Congreso:
Transmisión en vivo en el Sala B
Una alternativa para evitar la multitud en la arena el Viernes (8:30-9:30 am) es ver el Rito de Apertura en el Sala B, la cual se transmitirá en vivo.

Las guías de Congreso - presione aquí
Nuestra Guía-Libro y el libro de programa 2016 -– la que las personas reciben cuando llegan al Congreso -- ya está disponible en formato PDF (se requiere del programa gratuito Adobe Reader) y formato iPaper (no requiere de un programa).

 

Programa “muestra tu gafete y ahorra”
Los asistentes al Congreso pueden obtener ofertas y descuentos con nuestro programa “Show Your Badge & Save.” Los descuentos están disponibles en restaurantes y atracciones participantes.

Hoteles presione aquí
El Congreso de Educación Religiosa ha asegurados precios especiales con los hoteles locales para los asistentes del Congreso. Asegúrate de pedir la tarifa para el Congreso de Educación Religiosa a la hora de reservar. Puedes encontrar la lista de hoteles en nuestra página de internet.

Las protestas en Anaheim
Si hay manifestantes en el Congreso, por favor de no entablar una conversación con ellos. Hacer caso omiso de ellos es la mejor manera de responder. Hemos desarrollado un plan con el personal del centro de convenciones para manejar cualquier protesta.


Cosas Perdidas y Encontradas
Hay un mostrador de objetos perdidos, se encuentra fuera de la Sede del Congreso en pasillo de Convenciones AR 1, cerca del extremo sur de la Arena.

Centro de Mensajes
Puede recibir mensajes en el Centro de Mensajes, ubicado en la zona de Prefunción. Llame al (714) 765-8883 o (714) 765-8884 para dejar un mensaje, o puede dejar una nota en la pared de mensajes.
  Viernes: 10:00 am-6:00 pm
  Sábado: 9:00 am-6:00 pm
  Domingo: 9:00 am-3:00 pm

Nuestro Sitio — RECongress.org

Puedes encontrar toda la información sobre el Congreso y actualizaciones en línea. Próximamente estaremos agregando “Spotlights” (Eventos de Interés) y constantemente estaremos actualizando la información de nuestros conferencistas y hoteles. Revise nuestro sitio de internet para actualizaciones y anuncios.
Ver RECongress.org »

Correos Electrónicos del Congreso

Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con información y las actualizaciones del Congreso 2016. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Ver correos electrónicos pasados »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.
 

© 2016  Los Angeles Religious Education Congress

RECongress 2016


Fechas del Congreso
25 de Febrero
  (Día de la Juventud) &
26-28 de Febrero, 2016
 

2016 Congress Theme
"Misericordia Inagotable" / "Boundless Mercy"

Tema del Día de la Juventud 2016
 #hopebound

Día de la Juventud »

Reflexión del Tema 2016
Lee la reflexión sobre el Tema del Congreso 2016 por Director P. Bazyouros
Leer la Reflexión »

Lugar
Centro de Convenciones de Anaheim, 800 West Katella Ave., Anaheim, California.
(al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa »

Ahora ver la guía-libro
Puedes ver la Guía de registro ahora en cuatro formatos diferentes:
Ver la Guía-libro »

Inscripciones
Para inscribirse, se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todas los eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2015 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles en Octubre.)
Ordenar una Guía-libro »

Hitos del Congreso
C
on el Congreso de 2016, ¡celebramos el 60 aniversario de nuestro primer evento! En 1956, el primer "CCD Instituto" se llevó a cabo en el Mount Carmel High School en Hoover Street en Los Ángeles.
Lea los Hitos del Congreso »

En medio social...

       
Expositores Destacados