Febrero 2016

Congreso 2016 (#14)

¡El 25 de febrero comienza el RECongress!
Si no has reservado hotel para el Congreso de Educación Religiosa 2016, todavía estas a tiempo. Las tarifas de los hoteles con los que tenemos acuerdos solo son válidas para ese fin de semana. Asegúrate de mencionar el Congreso de Educación Religiosa cuando hagas tu reservación, para obtener el precio especial. También prepárate revisando la Guía que todos los asistentes reciben cuando llegan al Congreso.
 



Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

 

Para información en inglés, clic aquí »

Hoteles

NOTA: La mayoría de los precios son válidos para hacer reservaciones hasta el 4 de febrero. No te olvides de hacer los arreglos necesarios para tu viaje. Hemos asegurado precios especiales en varios hoteles que cubran las necesidades de los asistentes del congreso. Asegúrate de mencionar el Congreso cuando hagas la reservación para obtener el precio especial.
Ver la Hoteles del 2016 »

Un vistazo a la Guía del Congreso
Prepárate para el Congreso: Ve la versión en línea de la Guía del Congreso que los asistentes recibirán cuando llegan al Congreso 2016. Obtén un poco de tiempo extra este fin de semana descargando la Guía del Congreso, Disponible en PDF y formato iPaper.
LO QUE CONTIENE:
  – Eventos de interés del Congreso
  – Horario del Centro Tecnológico
  – Horarios de autógrafos de materiales
  – Lista de Expositores y lista de Categorías
  – Guía de restaurantes y mapas
  – Forma de grabación de audio
Vista previa de la Guía del Congreso »

Día de la Juventud: P. Joseph Espaillat
(Eventos solamente en inglés) Ambos grupos del Día de la Juventud asisten a la Asamblea General en la Arena y dos conferencias que hayan seleccionados, incluyendo ésta sesión.

 

Rev. Joseph A. Espaillat II is Pastor at St. Anthony of Padua Church in the Bronx, N.Y., as well as Director of Hispanic Charismatic Renewal for the New York Archdiocese and of the Hispanic Charismatic Catholic Center in the Bronx. Before this, he was assigned by Cardinal Timothy Dolan to open up an Office for Youth Ministry, where he became Director and is now Spiritual Advisor. Growing up in Manhattan, he speaks three languages: English, Spanish and Street! Fr. Espaillat is also founder of the ministry, “Messengers of Christ.”

 

Session L - "GOD IS MY H.E.R.O."
Youth Day - February 25, 2016 - Convention 207

Come to this workshop if you want to find out why God is the greatest of all superheroes. He is omnipotent and omniscient. (If you do not know what these two words mean you need to be at this workshop!) Come and find out why God is my Hero and why He can be yours as well. He gave us four reasons and they will be revealed only to those who want to receive His super powers!
Ver la página del Día de la Juventud »

App del Día de la Juventud

Baja el app del Día de la Juventud para tu iPhone e iPod Touch en AppStore.com/YouthDay2016! Con este app te puedes mantener actualizado con todos los conferencistas del Día de la Juventud, músicos y presentadores siguiéndolos en Twitter, viendo sus páginas web y Facebook.

Día de la Juventud esta en las redes sociales
Mantente actualizado con las noticias más recientes del Día de la Juventud conectándote con nosotros por medio de las redes sociales. Los hashtags para las actividades del Día de la Juventud son #LAYouthDay y #hopebound.

   Facebook: LAYouthDay
   Twitter: @LAYouthDay
   Vine: #LAYouthDay
   Instagram: #LAYouthDay
Ver la página del Día de la Juventud »

Estadísticas del RECongress 2016
Casi llegando a nuestra capacidad máxima (15,000) para el Día de la Juventud y con más de 15,500 inscritos al Congreso. En nuestra página puedes ver las estadísticas de inscripciones por país y estado; recibimos inscripciones de Argentina, Australia, Belice, El Salvador, España, Filipinas, Guam, Guatemala, Irlanda, Corea, México, Nueva Zelanda, Panamá, Reino Unido, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vaticano, Vietnam y los cinco estados con mayor presencia son: California, Nevada, Arizona, Washington y Texas.
Ver la página de Estadísticas 2016 »

Platica con el Arzobispo José Gómez

Solamente el Viernes, 26 de febrero
10:15-11:00 am – Centro Tecnológico en la Sala A (Hall A)
Acompáñanos el viernes por la mañana en el Centro Tecnológico mientras el Arzobispo de Los Angeles José Gómez lleva a cabo una sesión en tiempo real con los estudiantes de St. Mary Magdalen School en Camarillo. Este será el sexto año que el Arzobispo platica en vivo con los alumnos desde el Congreso.
Ver otros Eventos de Interés del Congreso »

¿Sabías?

El Centro de Convenciones de Anaheim se encuentra actualmente en construcción. El estacionamiento 1 (Car Park 1) del lado de la Katella Ave. adyacente a la Arena es el área que se encuentra en construcción. Esta expansión es la séptima desde que abrieron en 1967, agregara 200,000 pies cuadrados de espacio para reuniones remplazando el estacionamiento. La construcción comenzó en el 2015 y está planeado abrirse la nueva área en el 2017. Puedes ver aqui un video sobre la expansión. Para mayor información sobre el Proyecto visita www.accexpansion.com.
Ver eventos de Interés en el Congreso »

Programa “Muestra tu Gafete y Ahorra”

Los asistentes al Congreso pueden obtener ofertas y descuentos con nuestro programa "Show Your Badge & Save." Los descuentos están disponibles en restaurantes y atracciones participantes que incluyen Bubba Gump Shrimp Co., La Brea Bakery Cafe, Medieval Times Dinner and Tournament, Oggi's, Rainforest Cafe, The Pizza Press, Tony Roma's, y muchos más.
Mayor información en línea »

Liturgias: Liturgia Contemplativa

Viernes, 26 de Febrero del 2016 - 5:15 pm
Centro de Convenciones 303
Obispo Oscar Solis, celebrante
ishop Oscar Solis,
preside
Música por Soerini Kheung
El Obispo Auxiliar de Los Angeles Oscar Solis nació en San Jose, Nueva Ecija, Filipinas, fue ordenado sacerdote en 1979. En Filipinas sirvió en la arquidiócesis de Manila y Cabanatuan. También fue vicario de San Rocco en Union City, New Jersey, y en la Co-Catedral San Jose en Thibodaux, Louisiana. En 2004 fue ordenado obispo auxiliar y en el 2009 nombrado Vicario Episcopal para la Región de San Pedro.
Ver las Liturgias del Congreso »

Conferencista: Hna. Maria Bracamontes
Durante los tres días del Congreso 2016 ofreceremos 312 conferencias presentadas por más de 199 conferencistas. Los temas van desde el crecimiento personal hasta la música y espiritualidad en inglés, español y vietnamita. En cada correo presentaremos a uno de los conferencistas:

http://archive.recongress.org/photo/Barnes,Gerald-16w2.jpgHna. María Bracamontes es religiosa benedictina del Monasterio “Pan de Vida” en Torreón, Coahuila, México. Es Coordinadora General del Centro de Desarrollo Integral de las Mujeres Santa Escolástica, A.C., y asesora en la formación inicial y permanente. Hace parte del Equipo de Teólogas y Teólogos Asesores de la Presidencia de la Confederación de Religiosas y Religiosos de América Latina y el Caribe desde el 2006.
 

"Sexualidad y afectividad en la vida cristiana" (*)
Asamblea General
Domingo, 28 de febrero de 2016, 8:30 am
Procuraremos un acercamiento a la sexualidad y la afectividad humana que nos permita desarrollar una conciencia integral de la misma y un claro sentido de la dignidad humana. Reflexionaremos sobre las dimensiones física, psicológica, espiritual y cósmica de nuestro ser sexuado y sobre la necesidad de integrar estos aspectos de la misma, con el objetivo de superar una idea que, generalmente, la reduce únicamente al aspecto de la genitalidad.

Página de Conferencistas Congreso 2016 »

Especial de Disney

Los asistentes al Congreso ya pueden comprar los boletos para los parques de Disneyland. Los precio especiales son boletos Twilight Convention (para después de las 4 pm), 1-dia 1-parque, múltiples días, pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en disneytickets.disney.go.com/store/ZMRB16A y no se pueden comprar en taquilla en el parque. Los boletos son válidos del 18 al 29 de febrero de 2016. Revisar en línea para restricciones y compras por mayoreo.
Ver la página de Actualizaciones »

Para residentes del sur de California
Ralphs Grocery Company, supermercado del Sur de California, tiene un programa de Contribuciones Comunitarias. El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles es miembro de este programa. Al utilizar la tarjeta “Ralphs rewards card” un porcentaje de las compras será donado al RECongress. Nota: Este es un programa anual que debe ser renovado cada año. El ciclo actual es del 1ro. de septiembre, 2015 hasta el 31 de agosto, 2016.

Damos las gracias a todos los participantes del programa y les recordamos que hay que inscribirse cada año. Te invitamos a que obtengas tu “Ralphs rewards Card” y la registres en el Programa de Contribuciones Comunitarias. Cada vez que hagas una compra y escaneen tu tarjeta de Ralphs, RECongress recibirá automáticamente hasta un 5% de todas las compras en productos participantes. Gracias por ayudar.

Organización: Archdiocese of Los Angeles - Religious Education
Número de la Organización: 90658

Encuentre las instrucciones y más información en línea.
Vea la programa de Ralphs »

Nuestro Sitio — RECongress.org

Puedes encontrar toda la información sobre el Congreso y actualizaciones en línea. Próximamente estaremos agregando “Spotlights” (Eventos de Interés) y constantemente estaremos actualizando la información de nuestros conferencistas y hoteles. Revise nuestro sitio de internet para actualizaciones y anuncios.
Ver RECongress.org »

Correos Electrónicos del Congreso

Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con información y las actualizaciones del Congreso 2016. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Ver correos electrónicos pasados »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.
 

© 2016  Los Angeles Religious Education Congress

RECongress 2016


Fechas del Congreso
25 de Febrero
  (Día de la Juventud) &
26-28 de Febrero, 2016
 

2016 Congress Theme
"Misericordia Inagotable" / "Boundless Mercy"

Tema del Día de la Juventud 2016
 #hopebound

Día de la Juventud »

Reflexión del Tema 2016
Lee la reflexión sobre el Tema del Congreso 2016 por Director P. Bazyouros
Leer la Reflexión »

Lugar
Centro de Convenciones de Anaheim, 800 West Katella Ave., Anaheim, California.
(al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa »

Ahora ver la guía-libro
Puedes ver la Guía de registro ahora en cuatro formatos diferentes:
Ver la Guía-libro »

Inscripciones
Para inscribirse, se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todas los eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2015 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles en Octubre.)
Ordenar una Guía-libro »

Hitos del Congreso
C
on el Congreso de 2016, ¡celebramos el 60 aniversario de nuestro primer evento! En 1956, el primer "CCD Instituto" se llevó a cabo en el Mount Carmel High School en Hoover Street en Los Ángeles.
Lea los Hitos del Congreso »

En medio social...

       
Expositores Destacados