4 de enero 2016

Congreso 2016 (#12)

¡Feliz Año Nuevo 2016!
Ahora que ya llego el 2016 falta muy poco para el Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles. ¿Recibiste tu Guía? ¿Ya seleccionaste tus conferencias? ¿Ya te inscribiste? Puedes conseguir toda esta información e inscribirte en archive.recongress.org

Recuerda que el viernes, 8 de enero es el último día para inscribirse en el Día de la Juventud y el Congreso a $70, después de esta fecha la cuota subirá. Puedes inscribirte como individuo o grupo (un grupo son 2 o más) pagando con cheque o tarjeta de crédito en línea.
 



Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

 

Para información en inglés, clic aquí »

Día de la Juventud: Theresa Flores

(Eventos solamente en inglés) Ambos grupos del Día de la Juventud asisten a la Asamblea General en la Arena y dos conferencias que hayan seleccionados, incluyendo ésta sesión.

 

Session K - "A Bar of Soap Hope ... Human Trafficking: What It Is and How to Fight It!"
February 25, 2016 -
Convention 204

Human trafficking is the second leading crime in the United States. Believe it or not, you and your friends could be victims of this tragedy. Come and find out how vulnerable someone might be to becoming trafficked, how they are exploited, and what the “red flags” are. Help us help the victims by giving them “hope” as we label SOAP with the National Human Trafficking Hotline phone number.

Theresa L. Flores, LSW, MS is a human trafficking survivor, best-selling author, licensed social worker and founder of SOAP (Save Our Adolescents from Prostitution). In 2009, she was appointed to the Ohio Attorney General’s Human Trafficking Commission and testified before the Ohio House and Senate in support of human trafficking legislation. Flores received The Courage Award from the governor of Ohio for her efforts and was honored with the 2013 Christian Service Award from the University of Dayton for her work with SOAP.

Ver la página del Día de la Juventud »

Evento de Interés: Expositores
Viernes-Domingo, 26-28 de febrero - Sala A
Uno de los beneficios de registrase para el congreso es la Sala de Exposiciones (Hall A) mostrando más de 539 estands con más de 200 compañías que van desde el arte religiosa a la música, de las editoriales a las instituciones educativas, además de una variedad de ministerios. Abierta el Viernes y Sábado de 8 am a 5pm y el Domingo de 8 am a 3 pm.
Ver a los expositores del 2016 »

Liturgias: Liturgia de Adultos Jóvenes

SÁBADO, 27 de FEBRERO, 2016 - 5:15 pm
Marriott Marquis

Rev. Joseph Espaillat, celebrante

Música por Meredith Augustin, Chris Nuno y Lauren Warner

Actualmente el Pbro. Joe Espaillat es párroco de St. Anthony of Padua en Bronx, N.Y., Director de Renovación Carismática para los Hispanos de la Arquidiócesis de New York y del Centro Hispano Carismático Católico en Bronx. Anteriormente había sido asignado por el Cardenal Timothy Dolan para que abriera una Oficina para la Pastoral Juvenil, donde se convirtió en el Director y es ahora el asesor espiritual. El Pbro. Espaillat es conferencista en eventos juveniles a nivel nacional y ha dirigido conferencias diocesanas para jóvenes en la Costa Este, Alaska y Texas.

Ver las liturgias del Congreso »

Conferencista: P. Rogelio Alcántara Mendoza Durante los tres días del Congreso 2016 ofreceremos 312 conferencias presentadas por más de 199 conferencistas. Los temas van desde el crecimiento personal hasta la música y espiritualidad en inglés, español y vietnamita. En cada correo presentaremos a uno de los conferencistas:

http://archive.recongress.org/photo/Barnes,Gerald-16w2.jpgOrdenado en la Arquidiócesis de México, P. Dr. Rogelio C. Alcántara Mendoza ha sido Director de Educación católica por más de 10 años y actualmente dirige la Comisión para la Doctrina de la Fe con sede en la Ciudad de México, México. También Padre Alcántara es Doctor en Antropología Teológica y Profesor Universitario en materias filosóficas y teológicas. Actualmente es profesor de mariología en la Universidad Católica Lumen Gentium en México. Conferencista nacional e internacional con temas teológicos y autor de “El Manuscrito del Purgatorio” en dos ediciones y “Cuaresma: Una nueva oportunidad.”
 

El combate espiritual y la misericordia de Dios (*)
Sesión 1-52, Viernes, 26 de febrero - 10:00 - 11:30 am
Las verdades de la fe sobre el más allá nos muestran el amor misericordioso de Dios. Pero, ¿cómo se pue­de experimentar la misericordia de Dios después de la muerte? ¿Cómo se manifiesta la Misericordia de Dios a la hora de la muerte, en el juicio particular y en la sentencia definitiva?

 

La misericordia de Dios en el más allá (*)
Sesión 6-52, Sábado, 27 de febrero - 3:00 - 4:30 pm
Las verdades de la fe sobre el más allá nos muestran el amor misericordioso de Dios. Pero, ¿cómo se pue­de experimentar la misericordia de Dios después de la muerte? ¿Cómo se manifiesta la Misericordia de Dios a la hora de la muerte, en el juicio particular y en la sentencia definitiva?
Página de Conferencistas Congreso 2016 »

Especial de Disney

Los asistentes al Congreso ya pueden comprar los boletos para los parques de Disneyland. Los precio especiales son boletos Twilight Convention (para después de las 4 pm), 1-dia 1-parque, múltiples días, pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en disneytickets.disney.go.com/store/ZMRB16A y no se pueden comprar en taquilla en el parque. Los boletos son válidos del 18 al 29 de febrero de 2016. Revisar en línea para restricciones y compras por mayoreo.
Ver la página de Actualizaciones »

Para residentes del sur de California
Ralphs Grocery Company, supermercado del Sur de California, tiene un programa de Contribuciones Comunitarias. El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles es miembro de este programa. Al utilizar la tarjeta “Ralphs rewards card” un porcentaje de las compras será donado al RECongress. Nota: Este es un programa anual que debe ser renovado cada año. El ciclo actual es del 1ro. de septiembre, 2015 hasta el 31 de agosto, 2016.

Damos las gracias a todos los participantes del programa y les recordamos que hay que inscribirse cada año. Te invitamos a que obtengas tu “Ralphs rewards Card” y la registres en el Programa de Contribuciones Comunitarias. Cada vez que hagas una compra y escaneen tu tarjeta de Ralphs, RECongress recibirá automáticamente hasta un 5% de todas las compras en productos participantes. Gracias por ayudar.

Organización: Archdiocese of Los Angeles - Religious Education
Número de la Organización: 90658

Encuentre las instrucciones y más información en línea.
Vea la programa de Ralphs »

Nuestro Sitio — RECongress.org

Puedes encontrar toda la información sobre el Congreso y actualizaciones en línea. Próximamente estaremos agregando “Spotlights” (Eventos de Interés) y constantemente estaremos actualizando la información de nuestros conferencistas y hoteles. Revise nuestro sitio de internet para actualizaciones y anuncios.
Ver RECongress.org »

Correos Electrónicos del Congreso

Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con información y las actualizaciones del Congreso 2016. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Ver correos electrónicos pasados »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.
 

© 2016  Los Angeles Religious Education Congress

RECongress 2016


Fechas del Congreso
25 de Febrero
  (Día de la Juventud) &
26-28 de Febrero, 2016
 

2016 Congress Theme
"Misericordia Inagotable" / "Boundless Mercy"

Tema del Día de la Juventud 2016
 #hopebound

Día de la Juventud »

Reflexión del Tema 2016
Lee la reflexión sobre el Tema del Congreso 2016 por Director P. Bazyouros
Leer la Reflexión »

Lugar
Centro de Convenciones de Anaheim, 800 West Katella Ave., Anaheim, California.
(al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa »

Ahora ver la guía-libro
Puedes ver la Guía de registro ahora en cuatro formatos diferentes:
Ver la Guía-libro »

Inscripciones
Para inscribirse, se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todas los eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2015 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles en Octubre.)
Ordenar una Guía-libro »

Hitos del Congreso
C
on el Congreso de 2016, ¡celebramos el 60 aniversario de nuestro primer evento! En 1956, el primer "CCD Instituto" se llevó a cabo en el Mount Carmel High School en Hoover Street en Los Ángeles.
Lea los Hitos del Congreso »

En medio social...

       
Expositores Destacados