Octubre 2015

Congreso 2016 (#5)

Liturgias y Hoteles del Congreso

Plan para asistir a Educación Religiosa Congreso 2016 Los Angeles ... y estancia.  Hemos conseguido precios especiales con varios hoteles cercanos al Centro de Convenciones de Anaheim para los asistentes al Congreso. Puedes encontrar la lista y el mapa interactivo en línea. También puedes ver información más reciente de las Liturgias en nuestra página de Actualizaciones. La guía del Congreso y el registrar en line estarán disponibles el próximo mes.

 



Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

 

Para información en inglés, clic aquí »

Día de la Juventud: Mark Hart

(Eventos solamente en inglés) Ambos grupos del Día de la Juventud asisten a la Asamblea General en la Arena y dos conferencias que hayan seleccionados, incluyendo ésta sesión.

 

Beyond Boring: Reading the Bible for a Change
Reading the Bible can seem boring, intimidating or pointless to many. So WHY would God give us the Scriptures? What does God want you to take from His Book, does it really matter to your life, and why should you care? Come laugh and learn with Mark Hart, as he dispels the myths, gives practical advice and, basically, kicks the devil in the face.

 

Mark Hart is Executive Vice President for Life Teen International. The best-selling and award-winning author and co-author of over a dozen books has traveled the globe speaking to millions. Hart is a regular guest on several Catholic radio programs, a co-host on SiriusXM Radio, and produces a weekly podcast for Life Teen. He has a popular DVD Bible Study series “T3” and “Altaration.” His latest books include “Behold the Mystery” and “Zealous: Following Jesus with Guidance from St. Paul.”

Ver la página del Día de la Juventud »

Precios especiales para los Hoteles

http://archive.recongress.org/2010/images/hotel.jpg¡Comenzar a planear tu viaje! Hemos asegurado precios especiales para los asistentes del Congreso con varios hoteles para cubrir las necesidades de todos. En el momento de reservar asegúrate de mencionar al Congreso de Educación Religiosa para recibir el precio especial.
Ver lista de Hoteles »

Confirencista: Dr. Hosffman Ospino
Durante los tres días del Congreso 2016 ofreceremos más de 300 conferencias presentadas por más de 200 conferencistas. Los temas van desde el crecimiento personal hasta la música y espiritualidad en inglés, español y vietnamita. En cada correo presentaremos a uno de los conferencistas:

El Dr. Hosffman Ospino es profesor de teología pastoral y educación religiosa en la Universidad Jesuita Boston College, donde también es director de programas de postgrado en ministerio hispano. Su trabajo académico y pastoral le ha llevado a hacer presentaciones en Norteamérica, Latinoamérica y Europa. La investigación del Dr. Ospino se enfoca en el dialogo entre fe y cultura. Él fue el investigador principal del estudio nacional de parroquias católicas con ministerios hispanos (2011-2014). Su libro más reciente es “Evangelización y Catequesis en el Ministerio Hispano.” Actualmente se encuentra trabajando en un libro sobre parroquias católicas con ministerio.
 

Las escuelas católicas en una Iglesia cada vez más hispana
Las escuelas católicas han servido como un gran recurso para ayudar a las comunidades inmigrantes en los Estados Unidos a promover la identidad católica y la movilidad social. En este momento, cerca del 60 por ciento de los niños católicos estadounidenses son hispanos y necesitamos examinar de manera renovada cómo las escuelas católicas les sirven. Esta conferencia presenta los resultados de la Encuesta Nacional de Escuelas Católicas Sirviendo a Familias Hispanas (2015) llevada a cabo por el Dr. Hosffman Ospino y su equipo. Exploremos datos y análisis frescos sobre un tema clave para el futuro de la comunidad católica en los Estados Unidos.

Página de Conferencistas Congreso 2016 »

Especial de Disney

Los asistentes al Congreso ya pueden comprar los boletos para los parques de Disneyland. Los precio especiales son boletos Twilight Convention (para después de las 4 pm), 1-dia 1-parque, múltiples días, pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en disneytickets.disney.go.com/store/ZMRB16A y no se pueden comprar en taquilla en el parque. Los boletos son válidos del 18 al 29 de febrero de 2016. Revisar en línea para restricciones y compras por mayoreo.
Ver la página de Actualizaciones »

Para residentes del sur de California
Ralphs Grocery Company, supermercado del Sur de California, tiene un programa de Contribuciones Comunitarias. El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles es miembro de este programa. Al utilizar la tarjeta “Ralphs rewards card” un porcentaje de las compras será donado al RECongress. Nota: Este es un programa anual que debe ser renovado cada año. El ciclo actual es del 1ro. de septiembre, 2015 hasta el 31 de agosto, 2016.

Damos las gracias a todos los participantes del programa y les recordamos que hay que inscribirse cada año. Te invitamos a que obtengas tu “Ralphs rewards Card” y la registres en el Programa de Contribuciones Comunitarias. Cada vez que hagas una compra y escaneen tu tarjeta de Ralphs, RECongress recibirá automáticamente hasta un 5% de todas las compras en productos participantes. Gracias por ayudar.

Organización: Archdiocese of Los Angeles - Religious Education
Número de la Organización: 90658

Encuentre las instrucciones y más información en línea.
Vea la programa de Ralphs »

Nuestro Sitio — RECongress.org

Puedes encontrar toda la información sobre el Congreso y actualizaciones en línea. Próximamente estaremos agregando “Spotlights” (Eventos de Interés) y constantemente estaremos actualizando la información de nuestros conferencistas y hoteles. Revise nuestro sitio de internet para actualizaciones y anuncios.
Ver RECongress.org »

Correos Electrónicos del Congreso

Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con información y las actualizaciones del Congreso 2016. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Ver correos electrónicos pasados »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.
 

© 2015  Los Angeles Religious Education Congress

RECongress 2016


Fechas del Congreso
25 de Febrero
  (Día de la Juventud) &
26-28 de Febrero, 2016
 

2016 Congress Theme
"Misericordia Inagotable" / "Boundless Mercy"

Tema del Día de la Juventud 2016
 #hopebound

Día de la Juventud »

Reflexión del Tema 2016
Lee la reflexión sobre el Tema del Congreso 2016 por Director P. Bazyouros
Leer la Reflexión »

Lugar
Centro de Convenciones de Anaheim, 800 West Katella Ave., Anaheim, California.
(al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa »

Inscripciones
Para inscribirse, se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todas los eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2015 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles en Octubre.)
Ordenar una Guía-libro »

Hitos del Congreso
C
on el Congreso de 2016, ¡celebramos el 60 aniversario de nuestro primer evento! En 1956, el primer "CCD Instituto" se llevó a cabo en el Mount Carmel High School en Hoover Street en Los Ángeles.
Lea los Hitos del Congreso »

En medio social...