2015 FOCO EN CONGRESO

Religious Education Congress
12 de Marzo 2015
(Día de la Juventud) y
13-15 de Marzo, 2015


http://i.ytimg.com/vi/w4Gfu8zDjoY/mqdefault.jpg VÍDEO - DÍA DE LA JUVENTUD 2015
Jueves, 12 de Marzo, 8:00 am-3:45 pm
  • Vea fotografías del Día de la Juventud del 2014  •  Ir a la página principal del Día de la Juventud
Este evento de un día es una oportunidad para que jóvenes de preparatoria del oeste del país se reúnan para compartir la liturgia, talleres, entretenimiento y la energía de la clausura del Rally.
 

TRANSMISIÓN EN VIVO EN EL SALA B
Sólo en Viernes, 13 de Marzo, 8:30-9:30 am – Sala B
Vea la Ceremonia de Apertura que se transmitirá en vivo en el Sala B. Con la creciente popularidad de nuestras transmisiones, RECongress.org/LIVE es otro lugar para ver el evento de la Arena durante la mañana.
 

CHARLA CON EL ARZOBISPO GOMEZ
Sólo en Viernes, 13 de Marzo, 10:15-11:00 am – Centro Tecnológico en el Sala A
 
Ver platicas de años anteriores
Únase a nosotros el viernes por la mañana en el Centro Tecnológico mientras el Arzobispo de Los Angeles José Gómez lleva a cabo una sesión en tiempo real con los estudiantes de la Arquidiócesis de Los Angeles. Este será el cuarto año que el Arzobispo platica en vivo con los alumnos desde el Congreso.

MUESTRA DE CINE 2015
Sólo en Viernes, 13 de Marzo, 8-9:30 pm
Este año la Muestra de Cine, en colaboración con la Universidad Loyola Marymount, presenta fragmentos de una serie de ficción, cortos, documentales, experimentales y películas de dibujos animados, cuyos elementos temáticos se basa en la Doctrina Social Católica, la justicia, el ministerio, la espiritualidad y la teología. Los cineastas estarán presentes para reunirse con los miembros de la audiencia.

EVENTOS PARA ADULTOS JÓVENES
LITURGIA - Sábado, 14 de Marzo, 5:15 pm
BAILE - Sábado 15 de Marzo, 9 pm-12 medianoche - Marriott
Costo: $ 7 por persona
Esta tradición anual Congreso es una oportunidad de conocer a nuevos amigos y volver a conectar con el viejo. Todos los adultos jóvenes de 18 a 39 son bienvenidos. ID requerido para la admisión

 

ILUMINACIONES SAGRADAS 2015
Sólo en Sábado, 14 de Marzo, 8:30 pm
  •  Ver el póster
Volviendo al Congreso 2015 es Iluminaciones Sagradas, una coreografía mística de la luz y el sonido. El evento de la noche incorpora la más reciente litúrgica y la fotografía artística con reflexiones de la Hermana Rose Marie Tulacz, SND. Encienda una vela. Recibir la Palabra de Dios. Reflexionar y orar. Quédate quieto. Profundizar esperanza. Ser amado.

EXHIBICIÓN DE ARTE
Viernes a Domingo – Grand Arena Lobby
Este año contamos con el artista, autor y orador Hermano Mickey O’Neill McGrath, oblato de San Francisco de Sales. Su trabajo y el ministerio se han ofrecido en USA Today y periódicos católicos de todo el país. En el arte y el texto, Bro. Mickey ilustrará hermoso e inspirador.

RECUERDO GRATIS “ePOSTCARD”
Sólo en Domingo, 16 de Marzo, 9 am-2 pm @ el Centro Tecnológico en el Sala A
 
Ver las postales del Congreso 2014
Obtén gratis una foto de recuerdo del Congreso - una “ePOSTCARD” con tu foto que puedes enviar por correo electrónico a casa ... o a tus amigos. Sólo estarán disponibles el domingo en el Centro Tecnológico.

VÍDEO - RECongress.org/LIVE
Jueves a Domingo
 
•  Horarios de transmisión  •  Ver los archivos
Desde la primera transmisión en vivo del Congreso del 2010, cada Congreso ha dado lugar a una creciente programación. Puedes ver en directo vía Internet los eventos de la Arena de RECongress. Y algunos de los momentos del Congreso en vídeo en nuestra página YouTube.com/RECongress.

VÍDEO - ESPACIO SAGRADO
Viernes a Domingo - Salón 304
 • Mapa del Espacio Sagrado  •  Video: Via cruxes
Tome un respiro de los eventos del día y entre en un espacio dedicado a facilitar el rejuvenecimiento espiritual. Nuestro espacio Sagrado ofrecerá una capilla, el Sacramento de la Reconciliación, un laberinto, arte y música meditativa. Ver el vñdeo de Via cruxes del Congreso 2014.

FIRMA DE LIBROS
Viernes a Domingo – Sala A
Los autores y artistas que se presentan en el Congreso tienen horarios programados para firmar sus libros y CDs en el área de firma. Las mesas se encuentran en la esquina sureste del Sala A. El número de mesa u hora puede cambiar por favor revise la lista del área de firmar para actualizaciones.
 

EN VIVO “BUSTED HALO”
Viernes y Sábado, 12 mediodia-3 pm – Sala A
Además de las transmisiones de RECongress.org/LIVE, el programa católico “Busted Halo” de SiriusXM Radio se transmitira desde el Congreso. El Pbro. Dave Dwyer, anfitrión de “Busted Halo,” grabara a lo largo del fin de semana. El programa “Busted Halo” se transmite de lunes a viernes de 7 pm a 10 pm hora del este en SiriusXM Satellite Radio canal 129.

TRANSMISIÓN DE RADIO ENVIVO
Viernes a Domingo – Sala A
Radio Guadalupe (87,7 FM) se transmitirá desde el Congreso. El Sembrador, programa de televisión, retransmitirá la Liturgia de Clausura y también grabara todos los talleres en español que se presenten en el Sala B para un especial de televisión que se va a emitir más adelante en el año.

RECUERDOS DEL CONGRESO
Viernes a Domingo - Arena del vestíbulo y Sala A
No te vayas del Congreso sin un recuerdo con el logotipo. Tenemos plumas, botones (pins) e imanes. Buscar la ropa con el logotipo del Congreso 2015 en el Sala A.

MASAJES (EN SILLA)
Viernes a Domingo – Área de vestíbulo de Pre-Eventos Sala A
Tome un descanso del ajetreo del Congreso y descanse y renueve su cuerpo. Visite el área de masajes en silla en el área de vestíbulo de pre-eventos del Sala A. El costo es de $1 dlls por minuto.

REUNIÓN DE AA
Viernes a Domingo (almuerzo) - Marriott San Diego
Reúnete con otros hombres y mujeres de Alcohólicos Anónimos (AA) para compartir experiencias, fortalezas, esperanzas y apoyo mutuo para la recuperación del alcoholismo. (Ubicado en el Hotel Marriott de nivel inferior.)
   
 

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.


Congress Year:
CONGRESS HOME PAGE  ABOUT CONGRESS:  Order Guidebook  | Reviews  | Themes  | Theme Reflections  | Theme Songs  | Sign Up  | Congress Chats  | Resources  | Volunteers  | For New Exhibitors  | Congress Milestones  | History in Photos  | Email Us  | Contact Us  | Privacy Policy


   
CeJy �1996-2020 Office of Religious Education,
a department of the Archdiocese of Los Angeles
Send bad links / information updates to RECongress

Find our Archdiocesan Privacy Policy here.