Fechas del Congreso
12 de Marzo, 2015
(Día de la Juventud) y
13-15 de Marzo, 2015
 

Tema del Congreso
"Ver" / "See"
 

Tema de Día de la Juventud
"Talk Jesus to Me"
("Habla de Jesús conmigo”)

Reflexión de la tema

Leer la reflexión de Hna, Prendergast de los 2015 (y anteriores) temas del Congreso.
Lea la reflexión »

¿Sabía usted?
Ya este año tenemos:
Canadá (471), Australia (72),
México (29), Irlanda (17), Reino Unido 15), Pakistán (13), Nueva Zelanda (11),
España (5), y personas de Argentina, Belice, El Salvador, Filipinas, Guam, Nigeria, República Dominicana, Singapur, Venezuela y Vietnam.

Los anunciantes:
 

 

¡El Congreso está aquí!

El Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2015 comienza este jueves con el Día de la Juventud. Si va a asistir este año, este correo electrónico está lleno de consejos e información. Si no puedes asistir este año, asegúrese de vernos en línea en archive.recongress.org/LIVE 

Recuerda que las inscripciones para el Día de la Juventud están ya cerradas y que las del Congreso continúan abiertas. Todavía te puedes inscribir en línea, recibirás un código de barras por correo electrónico que tienes que traer al Congreso para que sea escaneado y que recibas tus boletos durante las horas de Inscripción (revisa los horarios).

Estás recibiendo este correo porque demostraste interés o porque te inscribiste en el Congreso. Comparte este correo o nuestro enlace – archive.recongress.org – para recibir la información más reciente sobre el Congreso 2015 e invita a tus amigos a que se inscriban a nuestro correo para recibir actualizaciones. Si no quieres seguir recibiendo actualizaciones, al final de este mensaje encontraras la información para ser removido de la lista.

For information in English, click here! »

Fechas

Las fechas del Congreso de Educación Religiosa son:
• 12 de marzo del 2015 (Día de la Juventud)
• 13 al 15 de marzo del 2015

Lugar
El Congreso se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en 800 West Katella Ave. en Anaheim, California. (Al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa en Yahoo »

Inscripción en línea
Están disponibles las inscripciones en línea para el Congreso y Día de la Juventud. Solo se pueden registrar con tarjeta de crédito. El registro puede ser individual o en “grupo” (2 o más personas, todos pagando con una sola tarjeta de crédito).
Ordenar una Guía-libro »

 

Baja la aplicación del Congreso
Este año habrá una aplicación, (una guía móvil del evento), para los asistentes del Congreso donde encontraran información sobre los conferencistas, horarios de las sesiones y mucho más. Lo mejor de la "app" es que puedes acezarla de cualquier aparato que cuente con un navegador de internet – teléfonos inteligente, tableta, computadora. Nota: la aplicación no está conectada con el sistema de inscripción por lo que tendrán que crear tu agenda personal. Aceza la aplicación del Congreso de Educación Religiosa por medio del código QR o directamente en archla.org/congressapp.
Bajar el App de Congreso »

 

Boletos de Congreso
“¡No recibí mis boletos!” es la llamada que recibimos con mayor frecuencia. Por favor hágannos saber si no reciben sus boletos por correo regular (algunos han sido regresados), si no los encontramos en “Will Call”, les enviaremos por correo electrónico un Código de Barras para que puedan imprimirlos en el Congreso. En el Centro de Convenciones en el área de prefunciones del Sala B se encuentra localizado el stand para recoger boletos. El horario es: Jueves 12 de Marzo de 5:30 pm-8:30 pm, Viernes de 7 am- 3 pm, Sábado de 7 am-3 pm y Domingo de 8 am-11 am. 
Ver la información de Boletos del Congreso »

 

¿Qué hay en la bolsa?  
Todos los que se inscribieron al Congreso 2015 recibirán una bolsa en Anaheim. Esta bolsa, patrocinada por RCL Benziger, contiene: un cordón rojo del Congreso con un porta gafete, patrocinado por Liturgical Press, con información sobre la nueva aplicación de Give Us This Day (en línea en GUTD.net ); la Guía del Congreso de Educación Religiosa 2015 (encuéntrala en línea en archive.recongress.org/2015/guidebook.htm ); y una edición especial de 12 páginas sobre el Congreso por The Tidings, periódico de la Arquidiócesis de los Ángeles (en línea en archive.recongress.org/2015/pdf/TindingsRECspecial2.pdf .
Ver actualizaciones del Congreso »

 

 

Actualizaciones del Congreso
Puedes encontrar toda la información del Congreso y actualizaciones en línea. Hemos publicado todos los conferencistas y sesiones, junto con una lista para encontrar las sesiones por tema. Revise nuestra página para actualizaciones y anuncios.

Vea la página de Actualizaciones »

 

Un vistazo a la Guía del Congreso
Prepárate para el Congreso: Ve la versión en línea de la Guía del Congreso que los asistentes recibirán cuando llegan al Congreso 2015. Obtén un poco de tiempo extra este fin de semana descargando la Guía del Congreso, Disponible en PDF y formato iPaper.
LO QUE CONTIENE:
 
Eventos de interés del Congreso
 
Horario del Centro Tecnológico
 
Horarios de autógrafos de materiales
 
Lista de Expositores y lista de Categorías
 
Guía de restaurantes y mapas
 
Forma de grabación de audio
Vista previa de la Guía del Congreso »

 

Sala A de Exhibiciones
Una de las cosas interesantes del Congreso son las Exhibiciones en el Sala A, donde encontraras 543 stands con más 200 compañías donde encontraras arte sacro, música, casas editoriales, instituciones educativas, además de nuestros ministerios Arquidiocesanos.
Horario:
Viernes y Sábado: 8 am-5 pm
Domingo: 8 am-3 pm  »
Vea la página de Actualizaciones »

 

Lugares de la habitación en Día de la Juventud
En algunas listas las letras de las sesiones para el Día de la Juventud “H” y “K” están invertidas.
Sesión H “Habla Jesús, Habla nosotros… Un Mundo Que Viaja Junto Hacia Un Amor” - Ted Miles y Sergio Lopez en Salón 213 Centro de Convenciones.
Sesión K: “Lidiando con el Estrés” – Judy McDonald. Salon Ballroom en el Centro de Convenciones
Sesión P: “Las tres D: Discernimiento, Decidiendo y “Doing”(Haciendo)” con el P. Leo Patalinghug se moverá al Ballroom ABC (anteriormente Salón 203 del Centro de Convenciones)
Vea la página de Actualizaciones »

 

Aplicación del Día de la Juventud 2015
Baja la aplicación del Día de la Juventud en tu iPhone o tu iPod Touch en AppStore.com/YouthDay2015. Automáticamente se actualizara cada año cuando salga alguna versión nueva. Con esta "app" puedes mantenerte al día con los conferencistas, músicos e intérpretes del Día de la Juventud siguiéndolos en Twitter, viendo sus sitios web y puedes hasta encontrarlos en Facebook.


Día de la Juventud en los Medios Sociales
Te invitamos a que te conectes con nosotros en los Medios Sociales. Puedes publicar, tweet, compartir, y/o crear vídeos. ¡Esperamos estar en contacto contigo en línea! Presiona aquí para ver cómo. Facebook: LAYouthDay Twitter: @LAYouth Day Vine: #YouthDay2015 Instagram: #YouthDay2015 Ver la página del Día de la Juventud » a de decisiones y aprendizaje de las consecuencias de esas decisiones, descubrimos la realidad que muchas personas jóvenes enfrentan alrededor del mundo y cómo podemos caminar juntos hacia una mejor unidad, justicia y amor.
Ver las Conferencias del Día de la Juventud »

 

El 10 de Marzo se termina la especial
El martes, 10 de marzo de 2015, es el último día que los asistentes al Congreso de Educación Religiosa pueden adquirir los boletos de precio especial para los parques de diversiones Disneyland. Los precio especiales son boletos Twilight Convention (para después de las 4 pm), 1-dia 1-parque, múltiples días, pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques.  Esta oferta es solo en línea en www.disneyconventionear.com/ZMRC15A (y NO se pueden comprar en taquilla en el parque).  Los boletos son válidos del 10 al 22 de Marzo de 2015. La venta de los boletos se cerrara a las 9:00 PM PST el martes 10 de marzo de 2015. 
Vea la página de Actualizaciones »

 

Visita el Centro Tecnológico en el Sala A...
No olvides revisar los horarios en línea o en el Centro Tecnológico para demostraciones de Gradelink, Liturgical Publications, Outside da Box, Pearson, RCL, TheFiveLoaves.com y otras actividades. El Arzobispo José Gomez dará inicio a los eventos del Centro Tecnológico el viernes con una video conferencia con los estudiantes de la escuela de St. Finbar en Burbank.

… no olvides tu postal electrónica “ePostcard”
Además de las plumas, botones/broches e imanes de recuerdo con el logo del Congreso, también puedes obtener una postal electrónica (ePostcard). La postal electrónica es gratuita y está disponible en el Centro Tecnológico, localizado en el centro del Sala A bajo el letrero de “Computer Demostration” y adyacente al stand de la Oficina de Educación Religiosa. Tomate la foto del Congreso y mándala a tu correo electrónico y/o el de tus amigos.
Ver las postales electrónica (ePostcards) del año pasado

Ver las Liturgias del Congreso 2015 »

 

Autógrafos de Conferencistas y Artistas
Autores y artistas musicales que se presentan en el Congreso tiene asignados horarios para autografiar sus libros, CDs y DVDs en el área de autógrafos. Después de cada sesión habrá firma de autógrafos – incluyendo al Pastor Rick Warren conferencista del tema central del sábado. El área de autógrafos está ubicada en la esquina sureste del Sala A. Revisa los horarios publicados ese día para cualquier actualización ya que puede haber cambios de último momento.
Ver los horarios de autógrafos »

 

Renta de Sillas de Ruedas
Si tienes alguna pregunta o inquietud en asistir o disfrutar del Congreso debido a alguna discapacidad física o movilidad limitada, por favor ponte en contacto con Rob Williams a RECmobility@recongress.org. El equipo de movilidad de RECongress estará disponible para ayudarte a transportar sillas de ruedas, asientos especiales dentro de los eventos y cualquier problema de acceso en el Congreso. En el Congreso puedes encontrar al equipo de movilidad justo afuera de la Sede del Congreso (AR-1), en el vestíbulo de la Arena.

NOTA: El Centro de Convenciones no proporciona sillas de ruedas. Ponerse en contacto con Alpha Drugs Pharmacy en cualquiera de sus dos localidades en Anaheim: 1240 S. Magnolia, (714) 220-0373, o 515 S. Beach Blvd., (714) 821-8959.

OC Medical tiene sillas de ruedas convencionales y eléctricas en renta para los asistentes durante el Congreso de Educación Religiosa. Póngase en contacto con ellos para reservar el equipo: 755 N. Euclid, Anaheim 92801, teléfono (gratuito) (800) 593-4942, fax (714) 956-4692; lunes a viernes de 9 am - 6 pm, sábado de 10 am a 2 pm; en línea: www.ocmedicalsupply.com
Vea la página de Actualizaciones »

 

Grabación de Audio en el Congreso
Con el permiso de los Conferencistas muchas de las sesiones serán grabadas. Los CDs estarán disponibles a la venta en el puesto de CSC Digital Media localizado en el muro este de la Sala A. Las grabaciones en formato MP3s estarán disponibles después del Congreso. Puedes ordenar en el puesto, utilizando la forma que se encuentra en la Guía del Congreso o en línea – durante o después del Congreso. NOTA: NO se permite grabar las asambleas o las conferencias.
Ir a la página de grabaciones »

 

Algunos recordatorios del Congreso:
Transmisión en vivo en el Sala B
Una alternativa para evitar la multitud en la arena el Viernes (8:30-9:30 am) es ver el Rito de Apertura en el Sala B, la cual se transmitirá en vivo.

Estacionamiento
Durante el día está disponible la estructura de estacionamientos del Centro de Convenciones, la cuota es de $15 por día. No se puede estar entrando y saliendo de la estructura.

Las guías de Congreso - presione aquí
Nuestra Guía-Libro y el libro de programa 2015 – la que las personas reciben cuando llegan al Congreso - ya está disponible en formato PDF (se requiere del programa gratuito Adobe Reader) y formato iPaper (no requiere de un programa).

Hoteles presione aquí
El Congreso de Educación Religiosa ha asegurados precios especiales con los hoteles locales para los asistentes del Congreso. Asegúrate de pedir la tarifa para el Congreso de Educación Religiosa a la hora de reservar. Puedes encontrar la lista de hoteles en nuestra página de internet.

Transporte desde el aeropuerto – presione aquí
Prime Time Shuttle está ofreciendo a los asistentes del Congreso descuentos en línea para transportarse hacia y desde los aeropuertos del Sur de California o terminales de cruceros. Puede encontrar la información en su página especial de Eventos del Congreso.

Relájese en el Congreso
El viernes y el sábado (10 am-4: 30 pm) y de nuevo el domingo (10 am-2:30 pm) en el Área de Prefunción en el Sala A puedes tomar un descanso del bullicio del Congreso con una silla de masaje. El costo es de $ 1 por minuto.

Reuniones A.A.
Acompáñenos a una reunión a la hora del almuerzo (de viernes a domingo) con otro de hombres y mujeres de Alcohólicos Anónimos (AA) para compartir experiencias, fortalezas y esperanzas con apoyo mutuo para la recuperación del alcoholismo. (La sala de reuniones San Diego esta ubicación en la planta baja del Marriott.)

Cosas Perdidas y Encontradas
Hay un mostrador de objetos perdidos, se encuentra fuera de la Sede del Congreso en pasillo de Convenciones AR 1, cerca del extremo sur de la Arena.

Centro de Mensajes
Puede recibir mensajes en el Centro de Mensajes, ubicado en la zona de Prefunción. Llame al (714) 765-8883 o (714) 765-8884 para dejar un mensaje, o puede dejar una nota en la pared de mensajes.
Viernes: 10 am-6 pm
Sábado: 9 am-6 pm
Domingo: 9 am-3:00 pm

Programa de Recompensa de Ralphs – presione aquí
No se te olvide solicitar tu tarjeta Ralphs e inscribirte al Programa de Contribuciones Comunitarias Ralphs para el Sur de California.
Leer más sobre el programa Ralphs

Vea la programa de Ralphs »

 

Nuestro Sitio - RECongress.org
Puede encontrar toda la información del Congreso y actualizaciones en línea. Hemos publicado todos los ponentes y talleres y actualizando la información del hotel. Visite nuestro sitio de actualizaciones y anuncios.

Va a RECongress.org »

 

Correos electrónicos gratis de ACC
¿Quieres saber que está pasando en la Arquidiócesis de Los Angeles? Notas breves (Newsbriefs) del Centro Católico Arquidiocesano (ACC, por sus siglas en inglés) es una publicación gratuita que es enviada por correo electrónico los viernes por la tarde con información de los próximos eventos y conferencias que son patrocinada por los departamentos de ACC, junto con los enlaces a la página de internet arquidiocesano para mayor información e inscripciones. También incluye información de otros eventos que se llevan a cabo a través de la Arquidiócesis. Actualmente más de 3,400 personas reciben cada semana Notas breves (Newsbriefs) de ACC. Por favor tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico no se comparte, ni siquiera con otros departamentos de ACC. Para suscribirse vaya a: newsbriefs.la-archdiocese.org proporcione su nombre y número de teléfono (en caso de preguntas).

Ver los horarios del Centro Tecnológico »

 

Correo Electronico
Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con las actualizaciones y eventos del Congreso. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Va a el correo electrónico »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.

 

© 2015  Los Angeles Religious Education Congress   //   En línea a archive.recongress.org