RECongress 2015


Fechas del Congreso
12 de Marzo, 2015
(Día de la Juventud) y
13-15 de Marzo, 2015
 

Tema del Congreso
"Ver" / "See"
 

Tema de Día de la Juventud
"Talk Jesus to Me"
("Habla de Jesús conmigo”)

Reflexión de la tema

Leer la reflexión de Hna, Prendergast de los 2015 (y anteriores) temas del Congreso.
Lea la reflexión »


¿Sabía usted?
Paulette Smith es la Coordinadora del Evento en el Congreso y gestiona las instalaciones y hoteles contratados. Jan Pedroza es Coordinadora del Programa, trabaja con los conferencistas y voluntarios y coordina las inscripciones del Congreso.

¡Faltan solo ocho semanas!

Ya es enero, y el Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles no tarda en llegar. Hay que estar pendientes de estas fechas: 15 de enero – Se enviaran los boletos (de inscripciones procesadas hasta Enero 8); 23 de enero – La cuota de inscripción sube después de esta fecha; 23 de enero – Último día para reembolsos; 27 de enero – Se enviaran por correo los gafetes para el Día de la Juventud.

 

https://i.ytimg.com/vi/6gLFpM197i8/mqdefault.jpgPuedes ver el video del entrenamiento del Día de la Juventud en www.youtube.com/watch?v=OauIeL9UCN8. El 3 de enero, jóvenes de toda la Arquidiócesis de Los Angeles se reunieron para prepararse para el Día de la Juventud 2015. Fue un día muy emocionante de convivencia, oración, hablar de Jesús, buena comida y oración. La joven Iglesia está viva y lista para “¡Hablar de Jesús!” 

¿Estas recibiendo nuestros correos electrónicos del Congreso en tu bandeja de entrada? Comparte este correo o nuestro enlace – archive.recongress.org – para recibir la información mas reciente del Congreso 2015 y alentar a tus amigos a inscribirse a nuestro correo electrónico en archive.recongress.org/optin.htm. Si no deseas recibir actualizaciones, puedes encontrar información para ser removido al final de este mensaje.

 

For information in English, click here! »

Fechas

Las fechas del Congreso de Educación Religiosa son:
• 12 de marzo del 2015 (Día de la Juventud)
• 13 al 15 de marzo del 2015

Lugar
El Congreso se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en 800 West Katella Ave. en Anaheim, California. (Al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa en Yahoo »

Inscripción en línea
Están disponibles las inscripciones en línea para el Congreso y Día de la Juventud. Solo se pueden registrar con tarjeta de crédito. El registro puede ser individual o en “grupo” (2 o más personas, todos pagando con una sola tarjeta de crédito).
Ordenar una Guía-libro »

 

Ya esta lista la guía-libro
Este mes, el domingo 4 de enero, el Papa Francisco designo a 15 nuevos cardenales. Entre ellos se encuentra Mnos. Soane Patita Paini Mafi, Obispo de Tonga, quien está programado en el Congreso para preceder la liturgia Tonga. El Cardenal Mafi será el primer cardenal de Tonga y a sus 53 años es el más joven de los cardenales recién nombrados. Los cardenales serán oficialmente instituidos el 14 de febrero. Francisco también anuncio una reunión con todos los cardenales la cual se llevara a cabo el 12-13 de febrero para discutir posibles cambios en la Curia Romana, la burocracia principal de la iglesia.

Ver actualizaciones del Congreso »

 

Payeras del Día de la Juventud
La playera oficial del Día de la Juventud ya está disponible para ser pre-ordenada y personalizada por los grupos. Por solo $2.50 puedes personalizar tu playera del Día de la Juventud con el nombre de tu grupo o parroquia en la espalda. Para que su orden personalizada sea enviada, tenemos que recibir la orden y el pago para el 16 de Febrero.
Los precios especiales de pre-orden son:
Playeras: $13; Sudaderas: $25
Tallas de adultos: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL
(2XL - 4XL son $2 más y $5 más por "hoodies.")

El Día de la Juventud, la mercancía estará disponible en el stand Seraph7 en el vestíbulo principal del Centro de Convenciones. Para asegurar tu playera pre-ordenala en
www.seraph7.com o manda un correo electrónico a seraph7clothing@gmail.com.
Vea el horario del Día de Juventud »

 

Conferencista: P. Greg Boyle
Los dos grupos del Día de la Juventus están agendados para que escuchen al conferencista de la Arena y una conferencia adicional, incluyendo a esta y 11 más que se llevara a cabo en las salas del Centro de Convenciones.
P. Greg Boyle es fundador y Director Ejecutivo de Homeboy Industries, el programa más grande de rehabilitación de pandillas en Estados Unidos. El Angelino fue ordenado sacerdote Jesuita y transformado por su trabajo en Bolivia, México y la Prisión Estatal Folsom en California. Fue en la Comunidad de Boyle Heights de Los Angeles que el P. Boyle inicio Homeboy Industries. Es autos del libro mejor vendido de New York Times, “Tattoos on the Heart: The Power of Boundless Compassion.” (Tatuajes en el Corazón: El Poder de la Compasión sin Limites)

Sesión en la Arena - "Ladrando al Coro – Entrando en Parentesco con Dios"
Día de la Juventud, Jueves, 12 de marzo, 2015

Esta conferencia explorara lo que significa “estar en el mundo,” y donde podemos encontrar a Dios en el mundo – en la compasión y la bondad amorosa. El P. Greg Boyle reflexionara sobre el carácter sagrado de la vida a través del lente de la Espiritualidad Ignaciana, experiencia adquirida con más de 30 años de trabajo con ex pandilleros, hombres y mujeres previamente encarcelados en Los Angeles.
Ver Conferencias del Día de la Juventud »

 

Foco en Congreso: Eventos para Adultos Jovenes
Sábado, 14 de marzo – Hotel Marriott
LITURGIA, 5:15 pm - Nuestra liturgia del Sábado invita a todos los adultos jóvenes del mundo a una celebración donde se destacan los dones de los adultos jóvenes. La música estará a cargo de The Jacob and Matthew Band.
BAILE, 9-medianoche
- Esta tradición anual del Congreso es una oportunidad de conocer a nuevos y ver a viejos amigos. Todos los jóvenes adultos de 10 a 39 años son bienvenidos. Se requiere de identificación para entrar.
Ver otros eventos de interés de RECongress 2015 »

 

Como Liturgia tendremos: Liturgia de Adultos Jóvenes
Anualmente el Congreso ofrece una diversidad de liturgias y servicios de oración. En los correos electrónicos les estaremos presentando nuestras 17 Liturgias Eucaristías y 4 Servicios de Oración que tendremos disponibles durante el fin de semana del Congreso. Sábado, 14 de marzo, 2015, 5:15 pm
Marriott Marquis
Rev. Marc Reeves, celebrante

Ven y celebra con otros adultos jóvenes del mundo esta liturgia que se enfoca en los dones de los adultos jóvenes. La música estará a cargo de The Jacob and Matthew Band.

P. Marc Reeves es nativo de Los Angeles y egresado de Loyola Marymount University. Es miembro del equipo del Ministerio Litúrgico en el campus y coordina a los estudiantes que sirven como Lectores, Ministros de la Eucaristía, Sacristanes y Acólitos. Además dirige el programa de RICA y es profesor de teología litúrgica en el Departamento de Estudios Teológicos.

Ver las Liturgias del Congreso 2015 »

 

Especial de Disney
Los asistentes al Congreso ya pueden comprar los boletos para los parques de Disneyland. Los precio especiales son boletos Twilight Convention (para después de las 4 pm), 1-dia 1-parque, múltiples días, pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en www.disneyconventionear.com/ZMRC15A y no se pueden comprar en taquilla en el parque. La venta de los boletos son válidos del 10 al 22 de marzo de 2015. La venta de los boletos se cerrara a las 9:00 PM PST el martes 10 de marzo de 2015. Revisar en línea para restricciones y compras por mayoreo.
Ver la página de Actualizaciones »

 

Hoteles
¿Considera quedarse en la ciudad para el congreso? Puedes revisar la lista de hoteles contratados por RECongress para obtener los precios especiales. Puedes encontrar esta lista y el mapa interactivo en nuestra página de internet. Cuando hagas la reservación, no se te olvide preguntar por el precio especial para los asistentes al Congreso de Educación Religiosa.

Vea la página de Hoteles de Congreso »

 

Unicamente para residentes del sur de California
Ralphs Grocery Company, una cadena importante de supermercados en el área del Sur de California, apoya a escuelas, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro con contribuciones anuales. El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles es miembro del Programa de Contribuciones Comunitarias Ralphs. Al utilizar su tarjeta “Ralphs rewards card” un porcentaje de sus compras serán donadas al RECongress. Nota: Este es un programa anual que debe ser renovado cada año. El ciclo actual es del 1ro. de septiembre del 2014 hasta el 31 de agosto del 2015.

Si participaste el año pasado, te damos las gracias, y te recordamos que hay que inscribirse cada año. Alentamos a todos los compradores de Ralphs que obtengan su tarjeta de “Ralphs rewards Card” y se registren su tarjeta en el Programa de Contribuciones Comunitarias. ¡Es muy fácil! Cada vez que hagas una compra y escaneen tu tarjeta de Ralphs, RECongress recibirá automáticamente hasta un 5% de todas las compras en productos participantes. Inscríbete, nunca ha sido más fácil el contribuir al RECongress.

Nombre de la Organization:
Archdiocese of Los Angeles - Religious Education
Número de la Organización:
90658

Encuentre las instrucciones y más información en línea.
Vea la programa de Ralphs »

 

Nuestro Sitio - RECongress.org
Puede encontrar toda la información del Congreso y actualizaciones en línea. Hemos publicado todos los ponentes y talleres y actualizando la información del hotel. Visite nuestro sitio de actualizaciones y anuncios.

Va a RECongress.org »

 

Correo Electronico
Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con las actualizaciones y eventos del Congreso. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Va a el correo electrónico »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.

 

© 2014  Congreso de Educación Religiosa de los Ángeles   //   archive.recongress.org