RECongreso Correo Electrónico #16 Marzo 2014 (REC 2014-16)

Congreso 2014
13 de Marzo (Día de la Juventud) y 14 al 16 de Marzo del 2014

2014 Tema
"Esperanza que Enciende al Mundo"

Tema de Día de la Juventud
"Nunca solo, siempre aceptado"

 Qué es Congreso?

  FECHAS

 • La Guia

 • Conferencistas

 • Dia de la Juventud

 • "Boletos"

 • App de Congreso

 • Boletos de Congreso

 • Liturgias

 • Invitacion al coro

 • Recuerdos

 • Especial de Disney

 • Sur de California

 • RECongress.org

 • Correo Electronico


En linea
archive.recongress.org


Contacto
congress
@la-archdiocese.org


Oficina de Educación Religiosa - Arquidiócesis de Los Ángeles

Haznos tu amigo, encuéntranos, venos…

   
 

Anunciantes


 

   ¡Congreso está aqui!

¡Es Marzo, el Congreso de Educación Religiosa 2014 está aquí! Asegurarse de que estar listo con la aplicación móvil del Día de la Juventud y Congreso, y la guía del programa (el que se obtiene en el Congreso).

Si todavía no te has inscrito al Congreso estas a tiempo de hacerlo, pero no recibirás tus boletos por correo. Todos los que se registren después del 1ero de Marzo (con una cuenta de correo electrónico valida) recibirán un código de barras por correo electrónico. Lleven ese código de barras al Congreso para que sea escaneado y que reciban sus boletos.

Nuevo: Este año te podrás inscribir el mismo día del Congreso y seleccionar de las conferencias que todavía se encuentran abiertas. (Anteriormente solo recibías boletos para la Arena o el Hall B)
un mes para el Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles 2014. Aquí encontrara la información más reciente sobre nuestro evento, fechas importantes y fechas límites del Congreso. Y podrá ver algunos de los momentos más destacados del Congreso 2014.

FECHAS IMPORTANTES
22 de Enero - La cuota de inscripción sube después de esta fecha.
22 de Enero - Último día de reembolsos
5 de Feb. - Se envían por correo los boletos (para inscripciones recibidas hasta el 29 de Enero).
21 de Feb. - Se envían por correo los boletos (para inscripciones recibidas hasta el 18 de Febrero).
27 de Feb. - Se envían por correo los boletos (para inscripciones recibidas hasta el 25 de Febrero).
1 de Marzo – Después de esta fecha, se enviara un correo electrónico con un código de barras para que los boletos sean impresos en el centro de convenciones de Anaheim.

Usted está recibiendo este correo de su interés o su inscripción para el Congreso. Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — para recibir la información más reciente sobre el Congreso del 2014 e invita a tus amigos a que se inscriban a nuestro correo para recibir actualizaciones. Si no quieres seguir recibiendo actualizaciones, al final de este mensaje encontraras la información para ser removido de la lista.

¡Para información en español, clic aquí!


¿QUÉ ES EL CONGRESO?
Tenemos 15,000 registrados (ya no hay cupo) para el Día de la Juventud y casi 20,000 inscritos para el Congreso. Puede encontrar las estadísticas de las inscripciones — foráneas, por ciudad y estado — en nuestra página de estadísticas ... incluyendo las más populares por estados: California (18,532), Nevada (364), Arizona (331), Hawaii (237), Washington state (236), Texas (166), Illinois (139), Oregon (132), Utah (118), y Colorado (57).

Ver estadísticas del Congreso 2014


FECHAS
Las fechas del Congreso de Educación Religiosa son:
 •
13 de Marzo del 2014 (Día de la Juventud)
 •
14 al 16 de Marzo del 2014

Lugar
El Congreso se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en 800 West Katella Ave. en Anaheim, California. (Al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa de Yahoo

Cuotas
La cuota de inscripción para el Congreso es $80 por persona ($70 antes del 22 de Enero). NO SE HARAN REEMBOLSOS DESPUES DEL 22 DE ENERO DEL 2014.

Inscripción
Puedes pagar tu pre-inscripción en línea con tarjeta de crédito; inscripción en Anaheim con cheque o tarjeta de crédito. Asegúrate de proporcionarnos tu correo electrónico. TODOS los que proporcionen su correo electrónico, recibirán un correo electrónico con código de barras para imprimir sus boletos.

Inscríbete al Congreso

UN VISTAZO A LA GUIA (correcto)
Prepárate para el Congreso: Puedes ver en línea la guía del programa que las personas recibe cuando llegan al Congreso 2014. Planifica tu fin de semana descargando la guía del programa, disponible en inglés en formato PDF y formato iPaper.
QUE ENCONTRARAS:
La ubicación de todas las conferencias
Momentos importantes en el Congreso
La lista de los Expositores y enlistado por Categorías
Ficha para ordenar grabaciones
Horario del Tech Center
Guía de restaurantes e información de contactos

Ver la guia de programa

CAMBIO DE CONFERENCISTAS
Día de la Juventud:
Sesión “K” - Manejando el Estrés” – será presentada en inglés por Jesse Manibusan.

Congreso:
Mons. Robert Vitillo no podrá asistir al Congreso 2014. Sus Conferencias:
Sesión 1-22: "HIV/AIDS: Un Reto Continuo para la Iglesia y el Mundo" (*) – será presentada en inglés por el Pbro. Chris Ponnet.
Sesión 6-22: "Prevención de la infección del VIH basada en la dignidad de la Persona Humana: Respuesta fiel y eficaz" (*) - será presentada en inglés por la Doctora en Filosofía Elizabeth Crabb Breen.
Sesión 3-05: "Grito de alegría: Celebrando la Liturgia de la Palabra en la canción” – será presentada en inglés por David Haas.
Sesión 3-09: "¿Ves lo que yo veo? La perspectiva de un Catequista" (*) – será presentada en inglés por Nancy Bird.
Sesión 5-06: "Communio (*) – será presentada en inglés por Bill Huebsch.
Sesión 7-14: "¿Motivador, Modelo, Ministro… Catequista, Quien dices que eres?" (*) – será presentada en inglés por Joe Paprocki.
Sesión 1-54: "La luz de la teología feminista en la historia" (*) – será presentada en español por Olivia Cornejo.
Sesión 5-53: "¿Actúa Dios en el mundo? El factor providencia" (*) – será presentada en español por Lupita Vital Cruz.

Ver las conferencistas del Congreso

APP DIA DE LA JUVENTUD 2014
Baja el app para el Día de la Juventud en tu iPhone y iPod Touch, se actualizará automáticamente cada año cuando aparezcan una nueva versión — AppStore.com/YouthDay2014! Con este app puedes mantenerte al día con todos los conferencistas del Día de la Juventud, músicos e intérpretes seguirlos en Twitter, ver sus sitios web e incluso encontrarlos en Facebook.

INVOLÚCRATE EN LOS MEDIOS SOCIALES
El primer lote de los paquetes del Día de la Juventud ya fueron enviados hoy y se seguirán enviando a lo largo de la semana. Mientras tanto, los invitamos a conectarse con nosotros a través de los medios sociales. Pueden publicar tweet, compartir, y/o crear vídeos. Esperamos estar en contacto con usted. Haga clic aqui para averiguar como

Facebook: LAYouthDay
Twitter: @LAYouth Day
Vine: #YouthDay2014
Instagram: #YouthDay2014

PLAYERAS DEL DÍA DE LA JUVENTUD
La playera oficial del Día de la Juventud está disponible en el stand Seraph7 en el vestíbulo principal del Centro de Convenciones.
Playeras: $15
Sudaderas: $30 (cantidades limitadas)
Tallas de adultos: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
Information en www.seraph7.com o manda un correo electrónico a or seraph7clothing@gmail.com.

Vea el horario del Día de Juventud

"BOLETOS" PARA EL DIA DE LA JUVENTUD
Recuerden que no hay boletos para el Día de la Juventud. Tu gafete lo dice todo — indica en que grupo estas (AMARILLO para el grupo 1, ROSA para el grupo 2), las conferencias, los conferencistas y donde se llevaran a cabo.

Ver la página del Día de la Juventud


¡EL CONGRESO ES MOVIL!
Estamos muy contentos de ofrecer una guía de eventos móviles a los asistentes con información de altavoces, los horarios de sesión y mucho más! Lo mejor de todo, es accesible desde todos los dispositivos con un navegador de Internet - teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa. Nota: Su horario personal se almacena localmente en su aplicación personal y no está conectado al sistema de registro. Acceder a la aplicación RECongress a través del Código QR ​​o directamente en eventguide.mylibralounge.com/RECongress

Ver la página de Actualizaciones del Congreso

BOLETOS DEL CONGRESO
“¿Dónde están mis boletos?” es lo que nos preguntan con más frecuencia. Déjanos saber si no recibes tus boletos por correo. Revisaremos la correspondencia que haya sido regresada (cada año es un gran número de correspondencia – dirección equivocada, código postal equivocado, etc.) Si no los tenemos los imprimiremos y los tendremos disponibles en el área de registro del Congreso en Will Call. Los boletos estarán disponibles para ser recogidos en el Centro de Convenciones en el stand de Registro en el vestíbulo de pre funciones. El Jueves 13 de Marzo de 5:30pm a 8:30pm, el Viernes desde las 7:00 am, Sábado desde las 7:30 am y el Domingo desde las 8:30 am

Ver la página de Actualizaciones del Congreso

LITURGIAS: FUSION URBANA
Viernes,
14 de marzo 2014
5:15 pm - Arena del Centro de Convenciones
Mons. Raymond G. East
La Arquidiócesis de Los Angeles es un Mosaico de Culturas, etnias y nacionalidades, en esencia una “Iglesia Universal.” Dios nos ha bendecido con este mosaico y nos ha dado la gracia para hacer de esto una virtud, cuando pudo haber sido una responsabilidad, para vivir y rendir culto pacíficamente uno con el otro en nuestro ecléctico entorno urbano. La Liturgia Fusión Urbana celebra la gracia de Dios y da gracias por este gran regalo de amor de uno por el otro, a nuestra diversidad y experiencias. Con esto en mente pedimos a los feligreses que asistan con atuendos culturales. Nuestra diversidad es la estructura de nuestra comunidad.

Mons. Ray East, un sacerdote de la Arquidiócesis de Washington, D.C., donde sirvió Párroco de Sta. Teresa de Avila. Mons. East sirve formalmente como Director de la Oficina de los Católicos Negros y Vicario de la Evangelización en la Arquidiócesis de Washington.

Ver las otras liturgias

INVITACION AL CORO DEL CONGRESO
Considera esta tu invitación para participar en el Coro del Congreso 2014. El talento combinado de cerca de 350 músicos y artistas forma este grupo que proporcionara la música para las liturgias del Domingo, 16 de Marzo. El año pasado el coro de 250 miembros incluida por lo menos a ocho diócesis. Extendemos nuestra invitación a los que estén interesados en cantar en las Liturgias de Clausura (Domingo a las 8:00 am y a las 3:30 pm). Se requiere que los músicos voluntarios asistan a dos ensayos programados en diferentes regiones de la Arquidiócesis de Los Angeles previamente al Congreso. Se han previsto ensayos adicionales para Inland Empire, San Diego, las áreas del Norte de California así como para Reno, Nevada, y Phoenix, Arizonza.

Ver la Invitación del Director para el Coro

RECUERDOS DE CONGRESO
Solamente durante el Domingo podrás obtener de forma gratuita tu postal electrónica (ePostcard) como recuerdo del Congreso. Más de 200 fotos fueron tomadas el pasado año por aquellos que pasaron al Centro Tecnológico para obtener su recuerdo personalizado. Tome una fotografía en el Congreso y por correo electrónico en casa y / o para sus amigos. Las postales electrónicas sólo están en el Centro de Tecnología, que se encuentra en el centro del Hall A bajo el estandarte "Computer Demonstrations" cerca de exhibición de la Oficina de Educación Religiosa.

Ver ePostcard del año pasado

OFERTA ESPECIAL CONGRESO
Los asistentes al Congreso ya pueden comprar los boletos para el parque Disneyland. Hay un precio especial para los boletos Twilight Convention (después de las 4 pm), pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en www.disneyconventionear.com/ZMRC14A. Los boletos son válidos del viernes 7 al martes 18 de Marzo del 2014. Para mayor información y notas vea nuestra página de actualizaciones. La tienda en línea cierra a las 9:00 PM PST el miércoles 12 de Marzo del 2014.

Vea la página de revistas

UNICAMENTE PARA RESIDENTES DEL SUR DE CALIFORNIA
Ralphs Grocery Company, una cadena importante de supermercados en el área del Sur de California, apoya a escuelas, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro con contribuciones anuales. El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles es miembro del Programa de Contribuciones Comunitarias Ralphs. Al utilizar su tarjeta “Ralphs rewards card” un porcentaje de sus compras serán donadas al RECongress. Nota: Este es un programa anual que debe ser renovado cada año. El ciclo actual es del 1ro. de septiembre del 2013 hasta el 31 de agosto del 2014.

Si participaste el año pasado, te damos las gracias, y te recordamos que hay que inscribirse cada año. Alentamos a todos los compradores de Ralphs que obtengan su tarjeta de “Ralphs rewards Card” y se registren su tarjeta en el Programa de Contribuciones Comunitarias. ¡Es muy fácil! Cada vez que hagas una compra y escaneen tu tarjeta de Ralphs, RECongress recibirá automáticamente hasta un 5% de todas las compras en productos participantes. Inscríbete, nunca ha sido más fácil el contribuir al RECongress.

Nombre de la Organization: Archdiocese of Los Angeles - Religious Education
Número de la Organización: 90658

Encuentre las instrucciones y más información en línea.

Vea la programa de Ralphs

RECONGRESS.ORG
Puede encontrar toda la información del Congreso y actualizaciones en línea. Hemos publicado todos los ponentes y talleres y actualizando la información del hotel. Visite nuestro sitio de actualizaciones y anuncios.

archive.recongress.org

CORREO ELECTRÓNICO
Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con las actualizaciones y eventos del Congreso. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior. Nuestros correos electrónicos sobre el Congreso del 2014 serán enviados hasta abril del 2014.

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.

© 2014  RECongress.org