15 de febrero 2016

Congreso 2016 (#15)

¡RECongreso es la próxima semana!
El Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2016 comienza este jueves, 24 de febrero, con el Día de la Juventud. Si va a asistir este año, este correo electrónico está lleno de consejos e información. Si no puedes asistir este año, asegúrese de vernos en línea en archive.recongress.org/LIVE
 



Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

 

Para información en inglés, clic aquí »

Estacionamiento para el Congreso
Con la pérdida de Car Park 1 accesible por Katella Ave. junto a la Arena, se le invita a utilizar Car Park 4 y Car Park 6 (ambos accesibles desde West St.), Disney Toy Story Lot (acceso Harbor Blvd.) o la estructura de estacionamiento en el Anaheim GardenWalk (acceso Katella Ave.). Puede encontrar sugerencias de donde estacionarse descargando el mapa de estacionamientos. Nota: Hay un servicio de transporte desde el Toy Story Lot y GardenWalk al Centro de Convenciones que corre de 7 am - 10 pm. El costo de estacionamiento es de $15, lo mismo que en el Centro de Convenciones.
Ver otras actulizaciones del Congreso »

La especial de boletos para Disney
El miércoles, 24 de febrero de 2016, es el último día en que los asistentes al Congreso de Educación Religiosa pueden adquirir los boletos de precio especial para los parques de diversiones Disneyland. Los precio especiales son boletos Twilight Convention (para después de las 4 pm), 1-dia 1-parque, múltiples días, pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en www.disneyconventionear.com/ZMRC15A  (NO se pueden comprar en taquilla en el parque). Los boletos son válidos del jueves, 18 de febrero al 29 de febrero de 2016. La venta de los boletos se cerrara a las 9:00 PM PST el miércoles, 24 de febrero de 2016.
Vea la página de Actualizaciones »

Baja la aplicación del Congreso
Este año habrá una aplicación, (una guía móvil del evento), para los asistentes del Congreso donde encontraran información sobre los conferencistas, horarios de las sesiones y mucho más. Lo mejor de la "app" es que puedes acezarla de cualquier aparato que cuente con un navegador de internet – teléfonos inteligente, tableta, computadora. Nota: la aplicación no está conectada con el sistema de inscripción por lo que tendrán que crear tu agenda personal. Aceza la aplicación del Congreso de Educación Religiosa por medio del código QR o directamente en archla.org/congressapp.
Bajar el App de Congreso »

Estaciones de la Cruz en Espacio Sagrado
Viernes a domingo – Salón 304
Estás invitado a solidarizarte en oración con las víctimas del tráfico humano mientras rezar las Estaciones de la Cruz en el Espacio Sagrado. El tráfico humano es una realidad dolorosa que nos rodea y que muchas veces pasa desapercibida, es una esclavitud moderna. Baja y lee las reflexiones, “El Jardín de los Sueños, un Vía Crucis sobre el Tráfico Humano,” mientras te preparas para acompañar a las innumerables víctimas.

Baja la reflexión de las Estaciones de la Cruz y traela para rezar mientras caminas la exposición en el Congreso de Educación Religiosa.
Leer sobre las Estaciones de la Cruz »

Firma de libros
Viernes a Domingo – Sala A (Hall A)
Los autores y artistas que se presentan en el Congreso tienen horarios programados para firmar sus libros y CDs en el área de firma. Después de cada conferencia hay horarios establecidos para que los conferencistas y artistas – incluyendo a Hna. Helen Prejean (sábado). La NUEVA área para firma de materiales estará localizara en la esquina noroeste de la Sala A (Hall A). El número de mesa u hora puede cambiar por favor revise la lista del área de firmar para actualizaciones.
Ver el Horario de Firmas »

App del Día de la Juventud
Baja la aplicación del Día de la Juventud en tu iPhone o tu iPod Touch en http://appstore.com/LosAngelesYouthDay.com. Con esta "app" puedes mantenerte al día con los conferencistas, músicos e intérpretes del Día de la Juventud siguiéndolos en Twitter, viendo sus sitios web y puedes hasta encontrarlos en Facebook.

 

El Día de la Juventud está en las redes sociales
Te invitamos a que te conectes con nosotros por medio de las redes sociales. Puedes publicar tweets, compartir y/o crear videos. ¡Esperamos estar en contacto contigo en línea!
Los hashtags para las actividades del Día de la Juventud son #LAYouthDay y #hopebound.

    Facebook: LAYouthDay
    Twitter: @LAYouthDay
    Vine: #LAYouthDay
    Instagram: #LAYouthDay
Ver la página del Dia de la Juventud »

Visita el Centro Tecnológico en el Sala A…
Viernes a Domingo – Tech Center en Hall A
No olvides revisar los horarios en línea o en el Centro Tecnológico para demostraciones de Catholic Communication Collaboration, Claremont Lincoln University, Gradelink, Immaculate Heart Radio, Magis Center, Sacramental Scribe, St. Camillus Center, y otras actividades. El Arzobispo José Gomez dará inicio a los eventos del Centro Tecnológico el viernes con una video conferencia con los estudiantes de la escuela de St. Mary Magadelen en Camarillo.

 

…No olvides tu “ePostcard” gratis
Además de las plumas, botones/broches e imanes de recuerdo con el logo del Congreso, también puedes obtener una postal electrónica (ePostcard). La postal electrónica es gratuita y está disponible en el Centro Tecnológico, localizado en el suroeste área del Sala A bajo el letrero de “Computer Demostration.” Tomate la foto del Congreso y mándala a tu correo electrónico y/o el de tus amigos.
Ver las ePostcards del año pasado »

Renta de Sillas de Ruedas
Si tienes alguna pregunta o inquietud en asistir o disfrutar del Congreso debido a alguna discapacidad física o movilidad limitada, por favor ponte en contacto con Rob Williams a RECmobility@la-archdiocese.org. El equipo de movilidad de RECongress estará disponible para ayudarte a transportar sillas de ruedas, asientos especiales dentro de los eventos y cualquier problema de acceso en el Congreso. En el Congreso puedes encontrar al equipo de movilidad justo afuera de la Sede del Congreso (AR-1), en el vestíbulo de la Arena.

NOTA: El Centro de Convenciones no proporciona sillas de ruedas. Ponerse en contacto con Alpha Drugs Pharmacy en cualquiera de sus dos localidades en Anaheim: 1240 S. Magnolia, (714) 220-0373, o 515 S. Beach Blvd., (714) 821-8959.

OC Medical tiene sillas de ruedas convencionales y eléctricas en renta para los asistentes durante el Congreso de Educación Religiosa. Póngase en contacto con ellos para reservar el equipo: 755 N. Euclid, Anaheim 92801, teléfono (gratuito) (800) 593-4942, fax (714) 956-4692; lunes a viernes de 9 am - 5:30 pm, sábado de 10 am a 2 pm; en línea: www.ocmedicalsupply.com.
Vea la página de Actualizaciones »

Grabación de Audio en el Congreso
Con el permiso de los Conferencistas muchas de las sesiones serán grabadas. Los CDs estarán disponibles a la venta en el puesto de CSC Digital Media localizado en el muro este de la Sala A. Las grabaciones en formato MP3s estarán disponibles después del Congreso. Puedes ordenar en el puesto, utilizando la forma que se encuentra en la Guía del Congreso o en línea – durante o después del Congreso. NOTA: NO se permite grabar las asambleas o las conferencias.
Ir a la página de Grabaciones »

Programa “muestra tu gafete y ahorra”

Los asistentes al Congreso pueden obtener ofertas y descuentos con nuestro programa “Show Your Badge & Save.” Los descuentos están disponibles en restaurantes y atracciones participantes que incluyen Bubba Gump Shrimp Co., La Brea Bakery Cafe, Medieval Times Dinner and Tournament, Oggi's, Rainforest Cafe, The Pizza Press, Tony Roma's, y muchos más.
Mayor información en línea »

Algunos recordatorios del Congreso:
Transmisión en vivo en el Sala B
Una alternativa para evitar la multitud en la arena el Viernes (8:30-9:30 am) es ver el Rito de Apertura en el Sala B, la cual se transmitirá en vivo.

Estacionamiento
Durante el día está disponible la estructura de estacionamientos del Centro de Convenciones, la cuota es de $15 por día. No se puede estar entrando y saliendo de la estructura.

Las guías de Congreso - presione aquí
Nuestra Guía-Libro y el libro de programa 2016 -– la que las personas reciben cuando llegan al Congreso -- ya está disponible en formato PDF (se requiere del programa gratuito Adobe Reader) y formato iPaper (no requiere de un programa).

Hoteles presione aquí
El Congreso de Educación Religiosa ha asegurados precios especiales con los hoteles locales para los asistentes del Congreso. Asegúrate de pedir la tarifa para el Congreso de Educación Religiosa a la hora de reservar. Puedes encontrar la lista de hoteles en nuestra página de internet.

Transporte desde el aeropuertopresione aquí
Prime Time Shuttle está ofreciendo a los asistentes del Congreso descuentos en línea para transportarse hacia y desde los aeropuertos del Sur de California o terminales de cruceros.

Relájese en el Congreso
El viernes y el sábado (10 am-4:30 pm) y de nuevo el domingo (10 am-2:30 pm) en el Área de Prefunción en el Sala A puedes tomar un descanso del bullicio del Congreso con una silla de masaje. El costo es de $1 por minuto.

Reuniones A.A.
Acompáñenos a una reunión a la hora del almuerzo (de viernes a domingo) con otro de hombres y mujeres de Alcohólicos Anónimos (AA) para compartir experiencias, fortalezas y esperanzas con apoyo mutuo para la recuperación del alcoholismo. (La sala de reuniones San Diego esta ubicación en la planta baja del Marriott.)

Cosas Perdidas y Encontradas
Hay un mostrador de objetos perdidos, se encuentra fuera de la Sede del Congreso en pasillo de Convenciones AR 1, cerca del extremo sur de la Arena.

Centro de Mensajes
Puede recibir mensajes en el Centro de Mensajes, ubicado en la zona de Prefunción. Llame al (714) 765-8883 o (714) 765-8884 para dejar un mensaje, o puede dejar una nota en la pared de mensajes.
  Viernes: 10 am-6 pm
  Sábado: 9 am-6 pm
  Domingo: 9 am-3:00 pm

Programa de Recompensa de Ralphspresione aquí
No se te olvide solicitar tu tarjeta Ralphs e inscribirte al Programa de Contribuciones Comunitarias Ralphs para el Sur de California.

Nuestro Sitio — RECongress.org

Puedes encontrar toda la información sobre el Congreso y actualizaciones en línea. Próximamente estaremos agregando “Spotlights” (Eventos de Interés) y constantemente estaremos actualizando la información de nuestros conferencistas y hoteles. Revise nuestro sitio de internet para actualizaciones y anuncios.
Ver RECongress.org »

Correos Electrónicos del Congreso

Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con información y las actualizaciones del Congreso 2016. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Ver correos electrónicos pasados »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.
 

© 2016  Los Angeles Religious Education Congress

RECongress 2016


Fechas del Congreso
25 de Febrero
  (Día de la Juventud) &
26-28 de Febrero, 2016
 

2016 Congress Theme
"Misericordia Inagotable" / "Boundless Mercy"

Tema del Día de la Juventud 2016
 #hopebound

Día de la Juventud »

Reflexión del Tema 2016
Lee la reflexión sobre el Tema del Congreso 2016 por Director P. Bazyouros
Leer la Reflexión »

Lugar
Centro de Convenciones de Anaheim, 800 West Katella Ave., Anaheim, California.
(al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa »

Ahora ver la guía-libro
Puedes ver la Guía de registro ahora en cuatro formatos diferentes:
Ver la Guía-libro »

Inscripciones
Para inscribirse, se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todas los eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2015 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles en Octubre.)
Ordenar una Guía-libro »

Hitos del Congreso
C
on el Congreso de 2016, ¡celebramos el 60 aniversario de nuestro primer evento! En 1956, el primer "CCD Instituto" se llevó a cabo en el Mount Carmel High School en Hoover Street en Los Ángeles.
Lea los Hitos del Congreso »

En medio social...

       
Expositores Destacados