Noviembre 2015 - Inscripción

Congreso 2016 (#8)

Ya te puedes registrar en línea

Ya se mandaron por correo las guías para registrarse al Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles 2016. Tu guía es la llave para registrarte al congreso, cuenta con una descripción de todas las conferencias, entretenimiento, liturgias y eventos del Congreso.


1) Selecciona tus conferencias
Selecciona tus conferencias antes de comenzar el proceso de inscripción en línea. Aquí puedes encontrar una descripción de las conferencias. (Al escribirte en línea solo veras las conferencias que están disponibles, cuando lo haces por correo tienes que seleccionar una primera y segunda opción de las conferencias que quieres asistir.)
 

2) Ten tu tarjeta de crédito lista

La cuota de inscripción para el Día de la Juventud 2016 es de $30; para el Congreso es de $70 (la cuota sube después del 8 de Enero del 2016)

 

3) Inscríbete

Día de la Juventud – Inscripción aquí para el Día de la Juventud
Congreso para Adultos – Inscripción aquí para los días del Congreso

 



¿Estas recibiendo este correo del Congreso en tu bandeja de entrada? Tenemos a más de 40,400 que han pedido estar en esta lista. Comparte este correo o link – archive.recongress.org – para recibir la información más reciente sobre el Congreso 2016 y ánima a tus amigos a que se inscriban a la lista de correos de Congreso en archive.recongress.org/optin.htm. Si no deseas seguir recibiendo estos correos al final de este mensaje encontraras la información necesaria para ser removido de la lista.

 

Para información en inglés, clic aquí »

Ya esta lista la guía-libro

La Guía de registro es la llave para inscribirse al Congreso del 2016. Si asististe al Congreso del 2015, automáticamente recibirás tu guía por correo. Pero no tienes que esperar a que llegue por correo.

 

Puedes verlo AHORA, en cuatro formatos diferentes:
PDF: La Guía para inscribirte está disponible en línea en Formato Adobe de Documento Portátil (PDF). Está disponible para descargar, o para su conveniencia puede descargar la sección que le interese. Nota: Necesitas tener el programa gratuito de Adobe Reader instalado en tu computadora para poder ver documentos en PDF.
iPaper: La Guía también está disponible en formato iPaper, el cual NO requiere que descargues un programa.
Página de Internet: Todas las Conferencias del Congreso (Inglés y Español) están disponibles en su propia página de internet. Ir a 2016 Navigation page.
Por correo: ¿Te mudaste, necesitas una copia extra para un amigo? Todavía puedes ordenar una copia de la Guía en línea - clic aquí!
Ver la guía-libro »

Playera Oficial del Día de la Juventud
Líderes de Grupos: Ya pueden pre ordenar y personalizar la playera del Día de la Juventud a través de PAL (Peace and Love) Campaign. Por $3 dolerás más personaliza tus playeras para el Día de la Juventud con el nombre de tu parroquia o grupo. Para envió directo todas las órdenes y pagos tienes que ser recibidos al más tardar el 25 de enero del 2016.


El descuento especial en pre órdenes es válido hasta el 25 de enero del 2016:
     Playera: $13* ($15 el día del evento)
     Sudadera con gorro: $30* ($35, el día del evento y en cantidad
         limitada)
     Tallas de adultos: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL
          *2XL-4XL $2 más en playeras; $5 más en sudadera con gorro.


Ordena en línea en www.palcampaing.com/layouthday o correo electrónico layouthday@palcampaing.com. Escríbenos si tienes preguntas.
Ver la página del Día de la Juventud »

Hoteles

¿Considera quedarse en la ciudad para el congreso? Puedes revisar la lista de hoteles contratados por RECongress para obtener los precios especiales. Puedes encontrar esta lista y el mapa interactivo en nuestra página de internet. Cuando hagas la reservación, no se te olvide preguntar por el precio especial para los asistentes al Congreso de Educación Religiosa.


Fe de Errata: En la lista de Hoteles de Disney en nuestra guía impresa debe de decir
DISNEYLAND HOTEL link
1150 Magic Way, Anaheim CA 92802
(714) 520-5005
Sencillo/doble: $175
Registro de entrada: 3:00 pm
Precio válido hasta el 2 de Febrero del 2016
dlr.convention.groups@disney.com
Vea la página de Hoteles de Congreso »

Especial de Disney

Los asistentes al Congreso ya pueden comprar los boletos para los parques de Disneyland. Los precio especiales son boletos Twilight Convention (para después de las 4 pm), 1-dia 1-parque, múltiples días, pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en disneytickets.disney.go.com/store/ZMRB16A y no se pueden comprar en taquilla en el parque. Los boletos son válidos del 18 al 29 de febrero de 2016. Revisar en línea para restricciones y compras por mayoreo.
Ver la página de Actualizaciones »

Nuestro Sitio — RECongress.org

Puedes encontrar toda la información sobre el Congreso y actualizaciones en línea. Próximamente estaremos agregando “Spotlights” (Eventos de Interés) y constantemente estaremos actualizando la información de nuestros conferencistas y hoteles. Revise nuestro sitio de internet para actualizaciones y anuncios.
Ver RECongress.org »

Correos Electrónicos del Congreso

Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con información y las actualizaciones del Congreso 2016. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Ver correos electrónicos pasados »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.
 

© 2015  Los Angeles Religious Education Congress

RECongress 2016


Fechas del Congreso
25 de Febrero
  (Día de la Juventud) &
26-28 de Febrero, 2016
 

2016 Congress Theme
"Misericordia Inagotable" / "Boundless Mercy"

Tema del Día de la Juventud 2016
 #hopebound

Día de la Juventud »

Reflexión del Tema 2016
Lee la reflexión sobre el Tema del Congreso 2016 por Director P. Bazyouros
Leer la Reflexión »

Lugar
Centro de Convenciones de Anaheim, 800 West Katella Ave., Anaheim, California.
(al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa »

Ahora ver la guía-libro
Puedes ver la Guía de registro ahora en cuatro formatos diferentes:
Ver la Guía-libro »

Inscripciones
Para inscribirse, se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todas los eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2015 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles en Octubre.)
Ordenar una Guía-libro »

Hitos del Congreso
C
on el Congreso de 2016, ¡celebramos el 60 aniversario de nuestro primer evento! En 1956, el primer "CCD Instituto" se llevó a cabo en el Mount Carmel High School en Hoover Street en Los Ángeles.
Lea los Hitos del Congreso »

En medio social...