RECongreso Correo Electrónico #7 Nov. 15, 2013 (REC 2014-7)

Congreso 2014
13 de Marzo (Día de la Juventud) y 14 al 16 de Marzo del 2014

2014 Tema
"Esperanza que Enciende al Mundo"

Tema de Día de la Juventud
"Nunca solo, siempre aceptado"

 Qué es Congreso?

  Fechas

 • Esta Lista la Guía

 • Voluntarios

 • Payeras

 • Conferencistas

 • Firma de libros

 • Hoteles

 • Sur de California

 • RECongress.org

 • Correo Electronico


En linea
archive.recongress.org


Contacto
congress
@la-archdiocese.org


Oficina de Educación Religiosa - Arquidiócesis de Los Ángeles

Haznos tu amigo, encuéntranos, venos…

   
 

    Las formas de incripción para el Congreso

Ya se enviaron las Guías para registrarse al Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles 2014. Si no has recibido la tuya, puedes encontrar toda la información de los conferencistas y las conferencias en nuestra página de internet. Si quieres tener una copia impresa de la Guía puedes solicitarla en línea en archive.recongress.org/order.asp. Ya puedes registrarte por correo al Día de la Juventud y al Congreso, el registro por internet comenzara mas adelante.

Ve el video del Congreso del año pasado (2013) que tiene como canción el tema “Entra al Misterio” por Curtis Stephan. Ver
el video.


Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

¡Para información en español, clic aquí!


¿QUÉ ES EL CONGRESO?
El Congreso de Educación Religiosa, patrocinado por la Oficina de Educación Religiosa de la Arquidiócesis de Los Angeles, es una reunión nacional donde anualmente se reúnen el mayor número de Católicos Romanos. El año pasado en los cuatro días que duro el Congreso durante el mes de Febrero, se reunieron cerca de 40,000 personas. Tuvimos participantes de todo el país y de lugares lejanos como Irlanda y Australia.

Ver estadísticas del Congreso 2013


FECHAS
Las fechas del Congreso de Educación Religiosa son:
 •
13 de Marzo del 2014 (Día de la Juventud)
 •
14 al 16 de Marzo del 2014

Lugar
El Congreso se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en 800 West Katella Ave. en Anaheim, California. (Al sur de Disneyland y Disney California Adventure). Ver mapa Yahoo

Inscripciones
Para inscribirse se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todos los talleres y conferencistas, del entretenimiento que será ofrecido así como las diferentes liturgias y eventos que se llevaran acabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2013 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles a comienzos de noviembre.)

Para inscribirse se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todos los talleres y conferencistas, del entretenimiento que será ofrecido así como las diferentes liturgias y eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al Congreso de Educación Religiosa del 2013 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías están disponibles ahora.)

Ordenar una Guía-libro

VIDEOS PARA PARROQUIAS/ESCUELAS
Queremos que su grupo haga un video que se pueda utilizar durante el Rally del Día de la Juventud 2014. Cualquier Ministerio de Jóvenes, Programa de Confirmación o equipo de Ministerio de un Campus puede presentar un video de 7 a 10 segundos donde hable sobre el tema del Día de la Juventud “Nunca Solo – Siempre Aceptado” Todos los videos serán considerados y posiblemente utilizados para el Rally del Día de la Juventud. Envía tu video a LAYouthDay14NAFA@gmail.com. Comparte tu creatividad con todos los asistentes del Día de la Juventud.

Ver la Guía de registro

VOLUNTARIOS DEL DIA DE JUVENTUD
Jóvenes Voluntario: Emcees
Los estudiantes que asistan al Día de la Juventud 2014 están invitados a servir como MCs durante el evento. Estos jóvenes presentaran a los conferencistas y MC otras actividades. Para poder asistir al entrenamiento que será el 11 de Enero del 2014, los jóvenes se tienen que registrar al Día de la Juventud. Para mayor información,
bajen la forma y mándela antes del Viernes 3 de Enero del 2014.

Jóvenes Voluntarios: Coro/Instrumentistas
Jóvenes de Preparatoria (9no.-12vo. grado) que cuenten con experiencia musical están invitados a servir en la liturgia del Día de la Juventud participando en el ministerio de música con el Coro o Banda del Día de la Juventud. Los participantes tienen que estar registrados al Día de la Juventud por medio de su parroquia o escuela. Para mayor información, por favor baje la forma y mandela antes del Miércoles 8 de Enero del 2014.

Adultos Voluntarios
Si conoces a algún adulto que este interesado en participar el Día de la Juventud y que NO sea chaperon, por favor déjale saber que pude ser un voluntario ayudándonos a controlar a las multitudes, guiar a los jóvenes a las salas de conferencia, asistencia con los autobuses y mucho más. Para mayor información baja la forma y mándala antes del Viernes 14 de Febrero del 2014.

Grupos Voluntarios
¿Esta tu ministerio de la parroquia o la escuela interesado en las actividades de entretenimiento para el Día de la Juventud? Estamos buscando personas que entretengan/diviertan a los que están esperando en línea el poder entrar a la Arena, durante las dos sesiones, mañana y tarde. No es un requisito, pero es bueno que los jóvenes del grupo hayan asistido a nuestro programa diocesano de liderazgo (Christian Leadership Institute or Signed, Anointed to Witness). Tendremos algunas reuniones previas al Día de la Juventud donde requerimos a los coordinadores. Para mayor información por favor póngase en contacto con Christina Lamas: clamas@la-archdiocese.org.

Vea la página del Día de Juventud

PAYERAS DEL DÍA DE LA JUVENTUD 
La playera oficial del Día de la Juventud ya está disponible para ser pre-ordenada y personalizada por los grupos. Por solo $2.50 puedes personalizar tu playera del Día de la Juventud con el nombre de tu grupo o parroquia en la espalda. Para que su orden personalizada sea enviada, tenemos que recibir la orden y el pago para el 17 de Febrero.
Los precios especiales de pre-orden (validos hasta el 24 de Febrero del 2014) son:
     Playeras: $12.50 ($15 el Día de la Juventud)
     Sudaderas: $25 ($30, cantidades limitadas el Día de la Juventud)
     Tallas de adultos: S, M, L, XL, 2XL, 3XL

El Día de la Juventud, la mercancía estará disponible en el stand Seraph7 en el vestíbulo principal del Centro de Convenciones. Para asegurar tu playera pre-ordenala en www.seraph7.com  o manda un correo electrónico a store@seraph7.com

Vea el horario del Día de Juventud

CONFERENCISTA DESTACAR: XISKYA VALLADARES
La Hermana Xiskya Lucia Valladares Paguaga, nicaragüense, per­tenece a la Congregación de la Pureza de María, es profesora de enseñanza media y trabajo en la universidad CESAG en Mallorca, España. La hermana Valladares es muy conocida en las redes sociales y la prensa como “La Monja Tuitera.” Experiencia en enseñanza y oratoria cursos y ponencias sobre evangelización digital, y así como co-fundadora del proyecto iMisión. Escribió el libro, “#Arezaryadormir 99 tuits para la esperanza y el futuro.”

Sábado, 15 de marzo, 2014
10:00 - 11:30 am — Sesión 4-58
"
Buenas prácticas para instituciones católicas en Twitter” (*)
El objetivo de esta conferencia es presentar 10 razones por las que es importante que las instituciones católicas estén presentes en Twitter. Así mismo para ilustrarlo mejor, esta conferencia ofrece 30 buenas prácticas basadas en ejemplos sobre el uso más creativo y eficaz de este servicio aplicado a la Nueva Evangelización.

Domingo, 16 de marzo, 2014
1:00 - 2:30 pm — Sesión 8-58
"Evangelizar a través de la fotografía" (*)
El objetivo de esta conferencia es ofrecer ideas innovadoras para utilizar la fotografía como medio de evangelización, tanto a nivel teórico como práctico.

Vea la página de conferencistas

INSCRIPCION: COMO ENCONTRAR A LOS CONFERENCISTAS
¿Quieres ver quien se presentara en el Congreso de Educación Religiosa 2014? ¿Estas buscando algún tema en especial? Puedes encontrar la información de los Conferencistas y las sesiones de diversas maneras:
Conferencista: puedes encontrar por orden alfabético una lista de todos los Conferencistas en nuestra pagina Congress Speakers.
Por Tema: puedes encontrar una lista completa de las conferencias por tema, que están clasificadas por el nombre del Conferencista, hora de la sesión, titulo de la conferencia o idioma. Búscala en nuestra pagina de Títulos o Idiomas
Por Categoria: Encuentra las conferencias de acuerdo a como los conferencias las han clasificado – Formación en la Fe para Adultos, Ministerio para Jóvenes etc. Baja nuestra pagina de Categorias
Por Ubicación: Encuentra que sesiones se llevaran acabo en la Arena o la Sala B. Esto te pude ayudar para planear tu día y si lo deseas minimizar la distancia que tendrías que caminar. Ver Arena/Sala B conferencias

Vea la página de focos de RECongress

CONGRESO DE EDUCACION RELIGIOSA EN YOUTUBE
Ve el video de nuestra recopilación del Congreso del año pasado (2013) que tiene como canción el tema “Entra al Misterio” por Curtis Stephan. Puedes encontrar otros videos en Youtube en nuestro canal RECongress. Tenemos entrevistas y muchas horas de conferencias, así como liturgias de años pasados. En nuestra página de reseñas puedes encontrar una lista de videos y fotografías de y sobre el Congreso.

Vea la página de revistas
 

OFERTA ESPECIAL DE DISNEY
Nuevamente los asistentes al congreso pueden obtener precios especiales para visitar el parque de Disneyland. Encuentra precios especiales para los boletos de Disneyland y Disney California Adventure, puedes visitar los parques por la tarde/noche un día o varios días. Los boletos solo están disponibles en línea en enero. (Mantente alerta, tendremos más información.)

Vea la página de últimas noticias
 

HOTELES
¿Considera quedarse en la ciudad para el congreso? Puedes revisar la lista de hoteles contratados por RECongress para obtener los precios especiales. Puedes encontrar esta lista y el mapa interactivo en nuestra página de internet. Cuando hagas la reservación, no se te olvide preguntar por el precio especial para los asistentes al Congreso de Educación Religiosa.

Vea la página de Hoteles de RECongress
 

UNICAMENTE PARA RESIDENTES DEL SUR DE CALIFORNIA
Ralphs Grocery Company, una cadena importante de supermercados en el área del Sur de California, apoya a escuelas, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro con contribuciones anuales. El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles es miembro del Programa de Contribuciones Comunitarias Ralphs. Al utilizar su tarjeta “Ralphs rewards card” un porcentaje de sus compras serán donadas al RECongress. Nota: Este es un programa anual que debe ser renovado cada año. El ciclo actual es del 1ro. de septiembre del 2013 hasta el 31 de agosto del 2014.

Si participaste el año pasado, te damos las gracias, y te recordamos que hay que inscribirse cada año. Alentamos a todos los compradores de Ralphs que obtengan su tarjeta de “Ralphs rewards Card” y se registren su tarjeta en el Programa de Contribuciones Comunitarias. ¡Es muy fácil! Cada vez que hagas una compra y escaneen tu tarjeta de Ralphs, RECongress recibirá automáticamente hasta un 5% de todas las compras en productos participantes. Inscríbete, nunca ha sido más fácil el contribuir al RECongress.

Nombre de la Organization: Archdiocese of Los Angeles - Religious Education
Número de la Organización: 90658

Encuentre las instrucciones y más información en línea.

Vea la programa de Ralphs

RECONGRESS.ORG
Puede encontrar toda la información del Congreso y actualizaciones en línea. Hemos publicado todos los ponentes y talleres y actualizando la información del hotel. Visite nuestro sitio de actualizaciones y anuncios.

archive.recongress.org

CORREO ELECTRÓNICO
Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con las actualizaciones y eventos del Congreso. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior. Nuestros correos electrónicos sobre el Congreso del 2014 serán enviados hasta abril del 2014.

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.

© 2013  RECongress.org