RECongreso Correo Electrónico #17 10 de marzo 2014 (REC 2014-17)

Congreso 2014
13 de Marzo (Día de la Juventud) y 14 al 16 de Marzo del 2014

2014 Tema
"Esperanza que Enciende al Mundo"

Tema de Día de la Juventud
"Nunca solo, siempre aceptado"

 Qué es Congreso?

  FECHAS

 • La Guia

 • Conferencistas

 • Dia de la Juventud

 • "Boletos"

 • App de Congreso

 • Boletos de Congreso

 • Liturgias

 • Invitacion al coro

 • Recuerdos

 • Especial de Disney

 • Sur de California

 • RECongress.org

 • Correo Electronico


En linea
archive.recongress.org


Contacto
congress
@la-archdiocese.org


Oficina de Educación Religiosa - Arquidiócesis de Los Ángeles

Haznos tu amigo, encuéntranos, venos…

   
 

Anunciantes


 

   ¡Congreso es esta semana!

El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles del 2014 es este Jueves. ¿Estás listo? Si va a asistir este año, este correo electrónico está lleno de consejos e información. Si no puedes asistir este año, asegúrese de asistir en línea en archive.recongress.org/LIVE

Recuerda: Las liturgias y conciertos del Congreso están abiertos a los asistentes y sus invitados. Estos eventos no requieren boletos. Así que aquí está una manera en que puedes compartir el Congreso con tus amigos y familiares que no están inscritos.

Usted está recibiendo este correo de su interés o su inscripción para el Congreso. Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — para recibir la información más reciente sobre el Congreso del 2014 e invita a tus amigos a que se inscriban a nuestro correo para recibir actualizaciones. Si no quieres seguir recibiendo actualizaciones, al final de este mensaje encontraras la información para ser removido de la lista.

¡Para información en español, clic aquí!


¡RECONGRESS YA TIENE UN "APP" MOVIL!
¡Nos alegra ofrecer una guía móvil del evento para todos los participantes! ¡Escanea el Código QR para bajar el App o visita el sitio archla.org/congressapp. Entre otras cosas, el “app” incluye información de conferencistas, horarios de sesiones y mucho más. Lo mejor de todo, es que es accesible desde todos los aparatos móviles con navegador del internet: teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas y hasta computadoras.

Por favor, ten presente que tu horario personal se guarda localmente en tu aplicación (app) personal y no está conectado al sistema de inscripciones. No se puede cambiar de sesiones usando el APP puesto que las sesiones y los talleres ya están asignadas.

Bajar el App de Congreso


FECHAS
Las fechas del Congreso de Educación Religiosa son:
 •
13 de Marzo del 2014 (Día de la Juventud)
 •
14 al 16 de Marzo del 2014

Fechas futuras
Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles del próximo año está previsto para:
• 12 de marzo 2015 (Día de la Juventud)
• 13-15 de marzo 2015

Lugar
El Congreso se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en 800 West Katella Ave. en Anaheim, California. (Al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa de Yahoo

Cuotas
La cuota de inscripción para el Congreso es $80 por persona ($70 antes del 22 de Enero). NO SE HARAN REEMBOLSOS DESPUES DEL 22 DE ENERO DEL 2014.

Inscripción
Puedes pagar tu pre-inscripción en línea con tarjeta de crédito; inscripción en Anaheim con cheque o tarjeta de crédito. Asegúrate de proporcionarnos tu correo electrónico. TODOS los que proporcionen su correo electrónico, recibirán un correo electrónico con código de barras para imprimir sus boletos.

Horario de exposición
Las exposiciones están ubicadas en el Hall A y estarán abiertas:
  Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
  Sábado: 8:00 am - 5:00 pm
  Domingo: 8:00 am - 3:00 pm

Inscríbete al Congreso

OFERTA ESPECIAL CONGRESO
Nota: La tienda en línea cierra a las 9:00 PM PDT el miércoles 12 de Marzo del 2014. Los asistentes al Congreso ya pueden comprar los boletos para el parque Disneyland. Hay un precio especial para los boletos Twilight Convention (después de las 4 pm), pase por un día o múltiples días para uno o ambos parques. Esta oferta es solo en línea en www.disneyconventionear.com/ZMRC14A. Los boletos son válidos del viernes 7 al martes 18 de Marzo del 2014. Para mayor información y notas vea nuestra página de actualizaciones.

Ver la página de Actualizaciones del Congreso

APP DIA DE LA JUVENTUD 2014
Baja el app para el Día de la Juventud en tu iPhone y iPod Touch, se actualizará automáticamente cada año cuando aparezcan una nueva versión — AppStore.com/YouthDay2014! Con este app puedes mantenerte al día con todos los conferencistas del Día de la Juventud, músicos e intérpretes seguirlos en Twitter, ver sus sitios web e incluso encontrarlos en Facebook.

INVOLÚCRATE EN LOS MEDIOS SOCIALES
El primer lote de los paquetes del Día de la Juventud ya fueron enviados hoy y se seguirán enviando a lo largo de la semana. Mientras tanto, los invitamos a conectarse con nosotros a través de los medios sociales. Pueden publicar tweet, compartir, y/o crear vídeos. Esperamos estar en contacto con usted. Haga clic aqui para averiguar como
Facebook: LAYouthDay
Twitter: @LAYouth Day
Vine: #YouthDay2014
Instagram: #YouthDay2014

PLAYERAS DEL DÍA DE LA JUVENTUD
La playera oficial del Día de la Juventud está disponible en el stand Seraph7 en el vestíbulo principal del Centro de Convenciones.
Playeras: $15
Sudaderas: $30 (cantidades limitadas)
Tallas de adultos: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
Information en www.seraph7.com o manda un correo electrónico a  seraph7clothing@gmail.com.

Vea el horario del Día de Juventud

BOLETOS DEL CONGRESO
“¿Dónde están mis boletos?” -– Esta es la pregunta que se hace con mayor frecuencia. Por favor hágannos saber si no reciben sus boletos por correo regular. Vamos a revisar el correo que se nos regresa (cada año recibimos correo no entregado debido a cambios de dirección, código postal, etc.) Si no tenemos sus boletos, le enviaremos por correo electrónico un “bar code” (Código de Barreras) para luego poder imprimir sus boletos en el Congreso. Estando ya en el centro de convención, pueden recoger sus boletos en el puesto de Registración localizado en el Pasillo de Pre función. El horario es: Jueves 13 de Marzo de 5:30 pm – 8:30 pm, Viernes de 7:00 am – 3 pm, Sábado de 7:00 am – 3 pm y Domingo de 8:00 am – 11 am.

Ver la página del Día de la Juventud


UN VISTAZO A LA GUIA
Prepárate para el Congreso: Puedes ver en línea la guía del programa que las personas recibe cuando llegan al Congreso 2014. Planifica tu fin de semana descargando la guía del programa, disponible en inglés en formato PDF y formato iPaper.
QUE ENCONTRARAS:
La ubicación de todas las conferencias
Momentos importantes en el Congreso
La lista de los Expositores y enlistado por Categorías
Ficha para ordenar grabaciones
Horario del Tech Center
Guía de restaurantes e información de contactos

Ver la página de Actualizaciones del Congreso

BOLETOS DEL CONGRESO
“¿Dónde están mis boletos?” es lo que nos preguntan con más frecuencia. Déjanos saber si no recibes tus boletos por correo. Revisaremos la correspondencia que haya sido regresada (cada año es un gran número de correspondencia – dirección equivocada, código postal equivocado, etc.) Si no los tenemos los imprimiremos y los tendremos disponibles en el área de registro del Congreso en Will Call. Los boletos estarán disponibles para ser recogidos en el Centro de Convenciones en el stand de Registro en el vestíbulo de pre funciones. El Jueves 13 de Marzo de 5:30pm a 8:30pm, el Viernes desde las 7:00 am, Sábado desde las 7:30 am y el Domingo desde las 8:30 am

Ver la página de Actualizaciones del Congreso

CONGRESO EN VIVO
Encuentre los horarios de nuestros eventos del Congreso 2014 en vivo en archive.recongress.org/Live. Vea los eventos que se llevan a cabo en la Arena transmitidos desde el jueves, comenzando con el Día de la Juventud, hasta el domingo. ¡Ya somos compatibles con los aparatos móviles, funciona con dispositivos iOS como el iPhone y el iPad! No te olvides de escribir tus comentario en nuestra página de Facebook y seguirnos en Twitter @ LACongress.
   Twitter - www.twitter.com/LACongress @LACongress #REC2014
   Facebook -
www.facebook.com/RECongress

Ver las otras liturgias

IFIRMA DE LIBROS
Los autores y artistas que se presentan en el Congreso tienen horarios programados para firmar sus libros y CDs en el área de firma. Las mesas se encuentran en la esquina sureste del Sala A. El número de mesa u hora puede cambiar por favor revise la lista del área de firmar para actualizaciones.

Ver el horario de la firma

RENTA DE SILLAS DE RUEDAS
Si tienes alguna pregunta o inquietud en asistir o disfrutar del Congreso debido a alguna discapacidad física o movilidad limitada, por favor ponte en contacto con Rob Williams RECmobility@recongress.org. El equipo de movilidad de RECongress estará disponible para ayudarte a transportar sillas de ruedas, asientos especiales dentro de los eventos y cualquier problema de acceso en el Congreso. En el Congreso puedes encontrar al equipo de movilidad justo afuera de la Sede del Congreso (AR-1), en el vestíbulo de la Arena.

NOTA: El Centro de Convenciones no proporciona sillas de ruedas. Ponerse en contacto con “Alpha Drugs Pharmacy” en cualquiera de sus dos localidades en Anaheim: 1240 S. Magnolia, (714) 220-0373; o 515 S. Beach Blvd., (714) 821-8959.

OC Medical tiene sillas de ruedas convencionales y eléctricas en renta para los asistentes durante el Congreso de Educación Religiosa. Póngase en contacto con ellos para reservar el equipo: 755 N Euclid, Anaheim 92801, teléfono (gratuito) (800) 593-4942, fax (714) 956-4692; lunes a viernes de 9 am - 6 pm, sábado de 10 am a 2 pm; en línea: www.ocmedicalsupply.com

Ver la página de Actualizaciones del Congreso

12 CONSEJOS PARA "SOBREVIVIR" EL CONGRESO
Cada año me gusta recordar a los asistentes al Congreso y blogger Claude Muncey " 12 Consejos para ‘sobrevivir’ el congreso ":

Si usted no está familiarizado con el evento, RECongress es probablemente la reunión más grande de católicos en América del Norte. Se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim frente a Disneyland. El jueves es el Día de la Juventud, el cual atrae a cerca de 15,000 estudiantes de preparatoria, y de viernes a domingo es el Congreso al cual asisten de todo el país entre 15,000 a 20,000 maestros, catequistas, músicos y católicos de otros ministerios. Hay docenas de conferencias cada día con misas y otros eventos en las tardes. Aquí hay doce consejos prácticos para sobrevivir al Congreso de Educación Religiosa.

1) Vístase cómodo
No hay nada formal sobre RECongress. Unos buenos zapatos y calcetines son básicos. Piense que es como ir en una excursión de un día con 10,000 de sus amigos más cercanos.

2) Hay que llegar una noche antes
De ser posible, incluso antes de la tarde del jueves Trate de evitar cruzar el centro de Los Angeles en el horario de 3 y 7 de la tarde. ...
Leer el resto de nuestro sitio Web.

Buscar todos los Consejos de Congreso (en inglés)

GRABACIÓN DE AUDIO
Muchas de las Conferencias del Congreso son audio grabadas con el permiso de los conferencistas. Los CD de audio — y MP3 descargables — están disponibles para su compra en el Congreso en el stand de CSC Digital Media, que se encuentra en la zona este del Hall A. Usted puede pedirlos utilizando la forma que se encuentra en el programa o en línea.

Pro grabación de audio

RECUERDO GRATIS “ePOSTCARD”
Obtén gratis una foto de recuerdo del Congreso - una “ePOSTCARD” con tu foto que puedes enviar por correo electrónico a casa ... o a tus amigos. Sólo estarán disponibles el domingo, 16 de Marzo, 9 am-2 pm en el Centro Tecnológico en el Sala A.

Ver las postales del Congreso 2013

RECORDATORIOS DEL CONGRESO
Transmisión en vivo en el Sala B
En viernes, 14 de Marzo, 8:30-9:30 am, vea la Ceremonia de Apertura que se transmitirá en vivo en el Sala B.

Estacionamiento
Durante el día está disponible la estructura de estacionamientos del Centro de Convenciones, la cuota es de $12 por día. No se puede estar entrando y saliendo de la estructura.

Renta de sillas de ruedas
OC Medical tiene sillas de ruedas convencionales y eléctricas en renta para los asistentes durante el Congreso de Educación Religiosa. Número de teléfono (gratuito) 1-800-593-4942; en línea: www.ocmedicalsupply.com

Oferta especial Congreso - compra por 12 de marzo
La tienda en línea cierra a las 9:00 PM PDT el miércoles 12 de Marzo del 2014. Esta oferta es solo en línea en www.disneyconventionear.com/ZMRC14A. Los boletos son válidos del viernes 7 al martes 18 de Marzo del 2014. 

Las guias de Congreso - enlace
Prepárate para el Congreso: Puedes ver en línea la guía del programa que las personas recibe cuando llegan al Congreso 2014. Planifica tu fin de semana descargando la guía del programa, disponible en inglés en formato PDF y formato iPaper.

Hoteles - enlace
Asegúrate de pedir la tarifa para el Congreso de Educación Religiosa a la hora de reservar. Puedes encontrar la lista de hoteles y un mapa interactivo en nuestra página de internet.

Transporte desde el aeropuerto - enlace
Prime Time Shuttle está ofreciendo a los asistentes del Congreso descuentos en línea para transportarse hacia y desde los aeropuertos del Sur de California o terminales de cruceros; use código NYS28.

Relájese en el Congreso
El viernes y el sábado (10 am-4: 30 pm) y de nuevo el domingo (10 am-2:30 pm) en el Área de Pre-función del Hall A usted puede tomar un descanso del bullicio del Congreso con una silla de masaje. El costo es de $ 1 por minuto.

Reuniones A.A.
Acompáñenos a una reunión a la hora del almuerzo (de viernes a domingo) con otro de hombres y mujeres de Alcohólicos Anónimos (AA) para compartir experiencias, fortalezas y esperanzas con apoyo mutuo para la recuperación del alcoholismo. (La sala de reuniones San Diego esta ubicación en la planta baja del Marriott)

Cosas Perdidas y Encontradas
Hay un mostrador de objetos perdidos, se encuentra fuera de la sede del Congreso. Ubicado en el “Convenio AR 1,” cerca del extremo sur de la Arena.

Centro de mensajes
El Centro de mensajes, ubicado en la zona de Pre función, puede recibir mensajes. Llame al (714) 765-8883 o (714) 765-8884 para dejar un mensaje, o puede dejar una nota en la pared de mensajes.
Viernes : 10:00 am - 6:00 pm
Sábado : 9:00 am - 6:00 pm
Domingo : 9:00 am - 3:00 pm

Ver la página de Actualizaciones del Congreso

RECONGRESS.ORG
Puede encontrar toda la información del Congreso y actualizaciones en línea. Hemos publicado todos los ponentes y talleres y actualizando la información del hotel. Visite nuestro sitio de actualizaciones y anuncios.

archive.recongress.org

CORREO ELECTRÓNICO
Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con las actualizaciones y eventos del Congreso. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior. Nuestros correos electrónicos sobre el Congreso del 2014 serán enviados hasta abril del 2014.

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.

© 2014  RECongress.org