Publicarse 8 de febrero
de 2000


REVISTAS

CONGRESO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Congreso de Education Religiosa 2001

DEL 15 AL 18 de febrero, en el Centro de Convencio nes de Anaheim, 800 Katella Ave., Anaheim, se llevara a cabo el Congreso Anual de Education Religiosa de Los Angeles, que atrae a más de 20 mil educadores y feligreses de toda la natión.

Este año, el congreso titulado "Vestidos en Amor: Llamados al más Allá" contará con 51 talleres para los de habla hispana. El congreso está abierto a todos los individuos que sirven en el ministerio de la educación religiosa. Asimismo, es ideal para todo feligres que desee profundizar en los temas de su fe.

El Obispo Samuel Ruíz sera uno de los conferencistas en los talleres programados para los educadores de habla hispana. El 16 de febrero, de 3 a 4:30 p.m., hablara sobre la ,No Violencia en las Ensenanzas y Practicas de Jesus", una ensenanza cristiana que se convierte en todo un reto para la Iglesia Catolica del Nuevo Milenio. El 18 de febrero, a las 8:30 a.m., el Obispo Ruiz Garcia fungira como el conferencista principal de la Asamblea General para los hispanohablantes.

Para inscripciones o mayores informes sobre el congreso, llamar (213) 637-7348 o visitar la paging cibernetica archive.recongress.org  VN

Congreso de Education Religiosa -- Del 15 al 18 de febrero, en el Centro de Convenciones de Anaheim, 800 Katella Ave., Anaheim, se llevará a cabo el Congreso Anual de Educatión Religiosa, que atrae a más de 20 mil educadores y feligreses de toda la nación. Este año, el congreso titulado "Vestidos en Amor, Llamados al más allá" contará con 51 talleres para los de habla hispana. El 18 de febrero, el Obispo Samuel Ruíz García sera el conferencista principal de la Asamblea General para los hispanohablantes. Para inscripciones o mayores informes llamar (213) 637-7348, o visitar la página cibernetica archive.recongress.org. VN

 

 2001 Vida Nueva -- 8 de febrero de 2001


REVISTAS   |   CONGRESO

arrowup.gif (872 bytes)