Publicarse
5 de febrero de 1998

REVISTAS
CONGRESO
 
 

Celebración del Congreso de Educación Religiosa 

LA CIUDAD DE ANAHEIM será nuevamente escenario de uno de los congresos de educación religiosa más concurridos del país. El congreso, que se viene celebrando en esta área del país por 65 años consecutivos, contará con numerosos talleres en español e inglés. Asimismo, con una jornada completa de celebraciones litúrgicas y vivencia de la Palabra.  

Del 19 al 22 de febrero, en el Centro de Convenciones de Anaheim, 800 Katella Ave., Anaheim, se llevará a cabo el Congreso de Educación Religiosa que viene celebrando desdé hace 65 años el Departamento de Educación Religiosa de la Arquidiócesis de Los Angeles.  

Anualmente, participa un promedio de 20 mil personas en el congreso bilingüe (español/inglés) y multicultural.   

 
Bajo el lema de este año "Reflejando Amor: Dando Poder," se pondrán a disposición de la comunidad hispanohablante 43 talleres que se conducirán completamente en español. También se desarrollará una asamblea general con el Padre Mario Vizcaíno, quien viene directamente desde Miami, Florida.  

Además de los talleres -- que estarán a cargo de conocidos especialistas en el rea de la educación cristiana, el éxito familiar y la formación de los hijos -- se tendrán misas, confesiones y servicios de oración.   

Para inscripciones o mayores detalles llamar al (213) 637-7348.    
 

1998 Vida Nueva -- 5 de febrero de 1998

REVISTAS   |   CONGRESO
Top of Page