Agosto 2015

RECongress 2016 (#1)

Se anuncio el tema del RECongress

Te invitamos a asistir a el Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles. El tema del Congreso 2016 ha sido anunciado — “Misericordia Inagotable” ("Boundless Mercy”) — salen de las lecturas del tercer domingo de Cuaresma (Primera lectura: Ex 17:3-7; Segunda lectura: Rom 5:1-2, 5-8; Evangelio: Jn 4:5-42).

 

Y con el Congreso de 2016, ¡celebramos el 60 aniversario de nuestro primer evento! En 1956, el primer "CCD Instituto" se llevó a cabo en el Mount Carmel High School en Hoover Street en Los Ángeles. Había unos 500 maestros y catequistas en la asistencia a la conferencia de dos días, escuchando a los oradores y adquirir experiencia de otros profesores. Lea sobre los Hitos del Congreso.




Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

 

Para información en inglés, clic aquí »

Logotipo del Congreso 2016

Again this year Valerie MacRae has envisioned our Congress logo. Ella diseña las portadas de los libros de registro y la Guáa, además del medio ambiente en la Arena y planes Sagrado
Espacio.
Val actualmente da clases de Arte en St. John Bosco High School, mientras continua creando trabajos comerciales en Val MacRae Designs.

Video del Día de la Juventud 2015

Más de 15,000 estudiantes de preparatoria y adultos se reunieron para el Día de la Juventud el 12 de marzo del 2015 en el Centro de Convenciones de Anaheim. Ver el Video por Alonzo Moreno del día con la canción "Talk Jesus" escrita e interpretada por Jeremy y Ryan. Disfruta del vídeo y nos vemos el próximo año — ¡25 de febrero 2016!

RECongress 2015 Slideshoww

https://i.ytimg.com/vi/qGtkwOlf7tQ/1.jpg?time=1438440564365Ver el video recién publicado del Congreso 2015 con al 2015 Theme Song, "See Through the Eyes of Love" de John Angotti, Meredith Augustin, James T. Brown y Gary Daigle. Usted puede encontrar todos nuestros videos sobre el Congreso en nuestro Canal RECongress en YouTube.

Una vista al pasado — 2006

Este mes veremos que paso en el Congreso 2006, hace exactamente 10 años de Congreso 2016.


Congress 2006 Sábado Asamblea – 8:30 a.m. - Arena
TIMOTHY RADCLIFFE, OP
“Lázaro, sal de ahí: La Iglesia como una señal de Esperanza y Libertad”
Nuestro mundo necesita un mensaje de libertad y esperanza para el futuro. Como escribió San Pablo “Para ser libres, nos ha liberado Cristo.” ¿Cómo puede la Iglesia ser portadora de este mensaje? ¿Cuáles son las señales de esperanza que podemos ofrecer a un mundo que tiene un futuro incierto?

Congress 2006 Domingo Asamblea General en inglés
Centro de Convenciones Salón AB – 8:30 a.m.
REV. RONALD ROLHEISER
“Hacia una Espiritualidad con un Compromiso más Profundo — Sobriedad Radical, Transparencia Radical, Oración Radical”
La invitación que nos hace Jesús depende de como crecemos y maduramos, siempre exigiendo de nosotros un incremento de sobriedad, transparencia e intimidad en la oración. ¿Qué más nos pide el ser discípulos, aparte de tener nuestra vida en orden, ira a la iglesia, preocuparnos por la justicia, ser decente, ser buenas personas?

Congress 2006 Domingo Asamblea General en español
Sala B – Domingo, 8:30 a.m.
DOMINGO RODRÍGUEZ ZAMBRANA, ST
“Donde dos o tres estén reunidos…”
Queremos mirar de cerca a la manera que nos relacionamos los unos con los otros. La comunidad cristiana se constituye cuando estamos juntos … ¡y usualmente tenemos problemas! Hablemos de como nos.

 

Da un vistazo al pasado del Congreso 2006 en nuestra página de internet  archive.recongress.org/2006/

Nuestro Sitio — RECongress.org

Puedes encontrar toda la información sobre el Congreso y actualizaciones en línea. Próximamente estaremos agregando “Spotlights” (Eventos de Interés) y constantemente estaremos actualizando la información de nuestros conferencistas y hoteles. Revise nuestro sitio de internet para actualizaciones y anuncios.

Va a RECongress.org »

Correos Electrónicos del Congreso

Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con información y las actualizaciones del Congreso 2016. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.

Ver correos electrónicos pasados en archive.recongress.org/emailing.htm »

© 2015  Los Angeles Religious Education Congress

RECongress 2016


Fechas del Congreso
25 de Febrero
  (Día de la Juventud) &
26-28 de Febrero del 2016
 

2016 Congress Theme
"Misericordia Inagotable" / "Boundless Mercy"

Tema del Día de la Juventud 2016
 #HopeBound

Día de la Juventud »

Reflexión del Tema 2016
Lee la reflexión sobre el Tema del Congreso 2016 por artista Val MacRae
Leer la Reflexión »

Lugar
Centro de Convenciones de Anaheim, 800 West Katella Ave., Anaheim, California.
(al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa »

Inscripciones
Para inscribirse, se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todas los eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2015 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles en Octubre.)
Ordenar una Guía-libro »

En medio social...