RECongress 2015


Fechas del Congreso
12 de Marzo, 2015
(Día de la Juventud) y
13-15 de Marzo, 2015
 

Tema del Congreso
"Ver" / "See"
 

Tema de Día de la Juventud
"Talk Jesus to Me"

Reflexión de la tema

Leer la reflexión de Hna, Prendergast de los 2015 (y anteriores) temas del Congreso.
Lea la reflexión »


¿Sabía usted?
El Laberinto se ha convertido en un lugar importante para el Espacio Sagrado. Ubicado en el tercer piso, el Espacio Sagrado ofrece un respiro al ajetreo del Congreso, con música arte y una capilla.
 

La guía ya está disponible

Ya está disponible la Guía-libro para el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2015! Más de 20,000 copias serán encuentran en el correo – no tienes que esperarla por correo. Da un vistazo a la Guía y empieza a planear tu asistencia.

Comparte este correo o nuestro link – archive.recongress.org – con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

 

For information in English, click here! »

Fechas

Las fechas del Congreso de Educación Religiosa son:
• 12 de Marzo del 2015 (Día de la Juventud)
• 13 al 15 de Marzo del 2015

Lugar
El Congreso se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en 800 West Katella Ave. en Anaheim, California. (Al sur de Disneyland y Disney California Adventure).
Ver la mapa »

Inscripciones
Para inscribirse se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todas las conferencias y los conferencistas, del entretenimiento que será ofrecido así como las diferentes liturgias y eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2014 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles a finales de Octubre.)
Ordenar una Guía-libro »

 

Ya esta lista la guía-libro
La Guía de registro es la llave para inscribirse al Congreso del 2015. Si asististe al Congreso del 2014, automáticamente recibirás tu guía por correo. Pero no tienes que esperar a que llegue por correo.

 

Puedes verlo ahora, en cuatro formatos diferentes:
PDF: La Guía para inscribirte está disponible en línea en Formato Adobe de Documento Portátil (PDF). Está disponible para descargar, o para su conveniencia puede descargar la sección que le interese. Nota: Necesitas tener el programa gratuito de Adobe Reader instalado en tu computadora para poder ver documentos en PDF.
iPaper: La Guía también está disponible en formato iPaper, el cual NO requiere que descargues un programa.
Página de Internet: Todas las Conferencias del Congreso (Inglés y Español) están disponibles en su propia página de internet. Ir a 2015 Navigation page.
Por correo: ¿Te mudaste, necesitas una copia extra para un amigo? Todavía puedes ordenar una copia de la Guía en línea - clic aquí!

Ver la guía-libro »

 

Payeras del Día de la Juventud
La playera oficial del Día de la Juventud ya está disponible para ser pre-ordenada y personalizada por los grupos. Por solo $2.50 puedes personalizar tu playera del Día de la Juventud con el nombre de tu grupo o parroquia en la espalda. Para que su orden personalizada sea enviada, tenemos que recibir la orden y el pago para el 16 de Febrero.
Los precios especiales de pre-orden son:
Playeras: $13; Sudaderas: $25
Tallas de adultos: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL
(2XL - 4XL son $2 más y $5 más por "hoodies.")

El Día de la Juventud, la mercancía estará disponible en el stand Seraph7 en el vestíbulo principal del Centro de Convenciones. Para asegurar tu playera pre-ordenala en
www.seraph7.com o manda un correo electrónico a seraph7clothing@gmail.com.
Vea el horario del Día de Juventud »

 

Confirencista: Dra. María Pilar Aquino
Dra. María Pilar Aquino es Profesora de Teología y Estudios Religiosos en la Universidad de San Diego en California. Tiene más de 30 años de trabajo como profesora universitaria y conferencista en prominentes foros nacionales e internacionales. Actualmente la Dra. Aquino presta servicios profesionales en el comité de nominaciones de la Sociedad Teológica Católica de América, en el comité editorial de varias revistas teológicas internacionales, y en el comité internacional de asesoría al Foro Mundial de Teología y Liberación, Consejo Permanente del Foro Social Mundial.

Ver al mundo: Las mujeres construyendo la paz  (*)
Sesión 5-51, Sábado, 14 de marzo, 2015 - 1:00 - 2:30 pm
La intervención de las mujeres en los procesos que apoyan la construcción de la paz es, y ha sido significativa alrededor del mundo. A menudo, sus prácticas no han recibido suficiente visibilidad ni reconocimiento. Este taller da centralidad a la contribución de las mujeres a la construcción de la paz y sus implicaciones para una espiritualidad cristiana de solidaridad.

“Ver al mundo: Prácticas de gratitud”  (*)
Asamblea General, Domingo, 15 de marzo, 2015 - 8:30 am
En base a una comprensión teológica de la gratitud, esta sesión propone que el fomento de la gratitud abre oportunidades, tanto para a firmar valores religiosos en beneficio de la convivencia social, como para intervenir constructivamente en la transformación de situaciones adversas.
Página de Conferencistas Congreso 2015 »

 

Foco en Congreso: Muestra de cine 2015
Viernes, 13 de Marzo, 8-9:30 pm
Este año la Muestra de Cine, en colaboración con la Universidad Loyola Marymount, presenta fragmentos de una serie de ficción, cortos, documentales, experimentales y películas de dibujos animados, cuyos elementos temáticos se basa en la Doctrina Social Católica, la justicia, el ministerio, la espiritualidad y la teología. Los cineastas estarán presentes para reunirse con los miembros de la audiencia.

Va a foco en Congreso »

 

Hoteles
¿Considera quedarse en la ciudad para el congreso? Puedes revisar la lista de hoteles contratados por RECongress para obtener los precios especiales. Puedes encontrar esta lista y el mapa interactivo en nuestra página de internet. Cuando hagas la reservación, no se te olvide preguntar por el precio especial para los asistentes al Congreso de Educación Religiosa.

Vea la página de Hoteles de Congreso »

 

Unicamente para residentes del sur de California
Ralphs Grocery Company, una cadena importante de supermercados en el área del Sur de California, apoya a escuelas, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro con contribuciones anuales. El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles es miembro del Programa de Contribuciones Comunitarias Ralphs. Al utilizar su tarjeta “Ralphs rewards card” un porcentaje de sus compras serán donadas al RECongress. Nota: Este es un programa anual que debe ser renovado cada año. El ciclo actual es del 1ro. de septiembre del 2014 hasta el 31 de agosto del 2015.

Si participaste el año pasado, te damos las gracias, y te recordamos que hay que inscribirse cada año. Alentamos a todos los compradores de Ralphs que obtengan su tarjeta de “Ralphs rewards Card” y se registren su tarjeta en el Programa de Contribuciones Comunitarias. ¡Es muy fácil! Cada vez que hagas una compra y escaneen tu tarjeta de Ralphs, RECongress recibirá automáticamente hasta un 5% de todas las compras en productos participantes. Inscríbete, nunca ha sido más fácil el contribuir al RECongress.

Nombre de la Organization:
Archdiocese of Los Angeles - Religious Education
Número de la Organización:
90658

Encuentre las instrucciones y más información en línea.
Vea la programa de Ralphs »

 

Nuestro Sitio - RECongress.org
Puede encontrar toda la información del Congreso y actualizaciones en línea. Hemos publicado todos los ponentes y talleres y actualizando la información del hotel. Visite nuestro sitio de actualizaciones y anuncios.

Va a RECongress.org »

 

Correo Electronico
Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con las actualizaciones y eventos del Congreso. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior.
Va a el correo electrónico »

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.

 

© 2014  Congreso de Educación Religiosa de los Ángeles   //   archive.recongress.org