RECongreso Correo Electrónico #6 Nov. 2013 (REC 2014-6)

Congreso 2014
13 de Marzo (Día de la Juventud) y 14 al 16 de Marzo del 2014

2014 Tema
"Esperanza que Enciende al Mundo"

Tema de Día de la Juventud
"Nunca solo, siempre aceptado"

 Qué es Congreso?

  Fechas

 • Esta Lista la Guía

 • Voluntarios

 • Payeras

 • Conferencistas

 • Firma de libros

 • Hoteles

 • Sur de California

 • RECongress.org

 • Correo Electronico


En linea
archive.recongress.org


Contacto
congress
@la-archdiocese.org


Oficina de Educación Religiosa - Arquidiócesis de Los Ángeles

Haznos tu amigo, encuéntranos, venos…

   
 

    La Guía para inscribirse ya está disponible

¡Ya está disponible la Guía para el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2014! Más de 20,000 copias se encuentran en el correo no tienes que esperarla por correo. Da un vistazo a la Guía y empieza a planear tu asistencia.

A mediados de Noviembre comienzan las inscripciones en linea. Espera la información en nuestro boletín del 15 de Noviembre.

Comparte este correo o nuestro link — archive.recongress.org — con tus amigos y anímalos a inscribirse a nuestro correo electrónico para que reciban actualizaciones. Si no quieres recibir actualizaciones sobre el congreso, en la parte inferior de este mensaje encontraras la información para ser removido de nuestra lista.

¡Para información en español, clic aquí!


¿QUÉ ES EL CONGRESO?
El Congreso de Educación Religiosa, patrocinado por la Oficina de Educación Religiosa de la Arquidiócesis de Los Angeles, es una reunión nacional donde anualmente se reúnen el mayor número de Católicos Romanos. El año pasado en los cuatro días que duro el Congreso durante el mes de Febrero, se reunieron cerca de 40,000 personas. Tuvimos participantes de todo el país y de lugares lejanos como Irlanda y Australia.

Ver estadísticas del Congreso 2013


FECHAS
Las fechas del Congreso de Educación Religiosa son:
 •
13 de Marzo del 2014 (Día de la Juventud)
 •
14 al 16 de Marzo del 2014

Lugar
El Congreso se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en 800 West Katella Ave. en Anaheim, California. (Al sur de Disneyland y Disney California Adventure). Ver mapa Yahoo

Inscripciones
Para inscribirse se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todos los talleres y conferencistas, del entretenimiento que será ofrecido así como las diferentes liturgias y eventos que se llevaran acabo durante el Congreso. Si asistió al RECongress del 2013 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías estarán disponibles a comienzos de noviembre.)

Para inscribirse se necesita tener la Guía del Congreso, esta contiene una descripción de todos los talleres y conferencistas, del entretenimiento que será ofrecido así como las diferentes liturgias y eventos que se llevaran a cabo durante el Congreso. Si asistió al Congreso de Educación Religiosa del 2013 automáticamente recibirá por correo su Guía. Si necesitas una Guía, por favor ordénala aquí. (Las Guías están disponibles ahora.)

Ordenar una Guía-libro

YA ESTA LISTA LA GUÍA
La Guía de registro es la llave para inscribirse al Congreso del 2014. Si asististe al Congreso del 2013, automáticamente recibirás tu guía por correo. Pero no tienes que esperar a que llegue por correo. Puedes verlo ahora, en tres formatos diferentes:

PDF: La Guía para inscribirte está disponible en línea en Formato Adobe de Documento Portátil (PDF). Está disponible para descargar, o para su conveniencia puede descargar la sección que le interese. Nota: Necesitas tener el programa gratuito de Adobe Reader instalado en tu computadora para poder ver documentos en PDF.

iPaper: La Guía también está disponible en formato iPaper, el cual NO requiere que descargues un programa.

Página de Internet: Todas las Conferencias del Congreso (Inglés y Español) están disponibles en su propia página de internet. Ir a 2014 Navigation page.

Por correo: ¿Te mudaste, necesitas una copia extra para un amigo? Todavía puedes ordenar una copia de la Guía en línea.
 

Ver la Guía de registro

VOLUNTARIOS DEL DIA DE JUVENTUD
VOLUNTARIOS JOVENES
El Día de la Juventud está buscando voluntarios para presentar a los conferencistas y ayudar en animación.
• ¿Estas en preparatoria (grado 9-12)?
• ¿Estas inscrito en el Día de la Juventud 2014 con la escuela o parroquia?
• ¿Te gusta actuar/presentarte frente a una gran audiencia?
• ¿Puedes llegar el Día de la Juventud a Anaheim a las 8:30 am?
• ¿Puedes asistir al entrenamiento de un día REQUERIDO o a los ensayos que se requieran?
• ¿Te gustaría obtener una playera del Día de la Juventud 2014, gratis?
• ¿Te gusta ayudar a que otros se diviertan?
Si contestaste si todas estas preguntas, convierte te en un MC del Día de la Juventud. Para ser un MC por un día, todos los interesados tienen que asistir al ENTRENAMIENTO MC DE UN DIA el
Sábado, 11 de Enero del 2014 de 9 am a 12 pm en la Iglesia de la Sagrada Familia en el Sur de Pasadena (Salón Parroquial, 1520 Fremont Ave.). Bajá la forma y regresala antes del Viernes 3 de Enero del 2014.

VOLUNTARIOS ADULTOS
Cualquier adulto que esté interesado en ser voluntario en el Día de la Juventud, Y NO SEA chupetón de un grupo, puede serlo solo hay que llenar la forma. Necesitamos adultos amigables que quieran ayudar a que nuestro día corra sin contratiempos. Por favor pasé esta información a los adultos de la su parroquia que estén interesados en ser parte de este día tan emocionante para más de 15,000 estudiantes de preparatoria. Bajá la forma y regresala antes del Viernes 14 de Febrero del 2014.

Vea la página del Día de Juventud

PAYERAS DEL DÍA DE LA JUVENTUD 
La playera oficial del Día de la Juventud ya está disponible para ser pre-ordenada y personalizada por los grupos. Por solo $2.50 puedes personalizar tu playera del Día de la Juventud con el nombre de tu grupo o parroquia en la espalda. Para que su orden personalizada sea enviada, tenemos que recibir la orden y el pago para el 17 de Febrero.
Los precios especiales de pre-orden (validos hasta el 24 de Febrero del 2014) son:
     Playeras: $12.50 ($15 el Día de la Juventud)
     Sudaderas: $25 ($30, cantidades limitadas el Día de la Juventud)
     Tallas de adultos: S, M, L, XL, 2XL, 3XL

El Día de la Juventud, la mercancía estará disponible en el stand Seraph7 en el vestíbulo principal del Centro de Convenciones. Para asegurar tu playera pre-ordenala en www.seraph7.com  o manda un correo electrónico a store@seraph7.com

Vea el horario del Día de Juventud

CONFERENCISTA DESTACAR: KATHERINE ANGULO
Katherine Angulo domina el inglés, español y francés. Ha trabajado por más de 14 años en el ministerio juvenil, ministerio pastoral a nivel de iglesia, ministerio universitario en las diócesis de Richmond, Virginia; Knoxville, Tennessee; y la Arquidiócesis de Miami, Florida. Actualmente es Directora de Youth Ministry de la diócesis of Raleigh, North Carolina.
Viernes, 14 de marzo, 2014
3:00 - 4:30 pm — Sesión 3-52
"
Como multiplicar la esperanza en nuestras familias” (*)
Ser testigos de Cristo en el contexto de la Nueva Evangelización significa recuperar el carácter luminoso propio de la fe, especialmente en nuestras familias. Durante esta conferencia descubriremos prácticos ejemplos para aplicar en las familias que se encuentran luchando en trasmitir la esperanza de nuestra fe en medio de los retos que enfrentamos día a día. Katherine Angulo Nació en México, criada en Colombia,

Ver el horario del congreso

FOCOS DE CONGRESO: FIRMA DE LIBROS
Viernes a Domingo – Sala A
Los autores y artistas que se presentan en el Congreso tienen horarios programados para firmar sus libros y CDs en el área de firma. Las mesas se encuentran en la esquina sureste del Sala A. El número de mesa u hora puede cambiar por favor revise la lista del área de firmar para actualizaciones.

Vea la página de focos de RECongress

OFERTA ESPECIAL DE DISNEY
Nuevamente los asistentes al congreso pueden obtener precios especiales para visitar el parque de Disneyland. Encuentra precios especiales para los boletos de Disneyland y Disney California Adventure, puedes visitar los parques por la tarde/noche un día o varios días. Los boletos solo están disponibles en línea en enero. (Mantente alerta, tendremos más información.)

Vea la página de últimas noticias
 

HOTELES
¿Considera quedarse en la ciudad para el congreso? Puedes revisar la lista de hoteles contratados por RECongress para obtener los precios especiales. Puedes encontrar esta lista y el mapa interactivo en nuestra página de internet. Cuando hagas la reservación, no se te olvide preguntar por el precio especial para los asistentes al Congreso de Educación Religiosa.

Vea la página de Hoteles de RECongress
 

UNICAMENTE PARA RESIDENTES DEL SUR DE CALIFORNIA
Ralphs Grocery Company, una cadena importante de supermercados en el área del Sur de California, apoya a escuelas, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro con contribuciones anuales. El Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles es miembro del Programa de Contribuciones Comunitarias Ralphs. Al utilizar su tarjeta “Ralphs rewards card” un porcentaje de sus compras serán donadas al RECongress. Nota: Este es un programa anual que debe ser renovado cada año. El ciclo actual es del 1ro. de septiembre del 2013 hasta el 31 de agosto del 2014.

Si participaste el año pasado, te damos las gracias, y te recordamos que hay que inscribirse cada año. Alentamos a todos los compradores de Ralphs que obtengan su tarjeta de “Ralphs rewards Card” y se registren su tarjeta en el Programa de Contribuciones Comunitarias. ¡Es muy fácil! Cada vez que hagas una compra y escaneen tu tarjeta de Ralphs, RECongress recibirá automáticamente hasta un 5% de todas las compras en productos participantes. Inscríbete, nunca ha sido más fácil el contribuir al RECongress.

Nombre de la Organization: Archdiocese of Los Angeles - Religious Education
Número de la Organización: 90658

Encuentre las instrucciones y más información en línea.

Vea la programa de Ralphs

RECONGRESS.ORG
Puede encontrar toda la información del Congreso y actualizaciones en línea. Hemos publicado todos los ponentes y talleres y actualizando la información del hotel. Visite nuestro sitio de actualizaciones y anuncios.

archive.recongress.org

CORREO ELECTRÓNICO
Asegúrese de inscribirse para recibir dos veces al mes el correo electrónico con las actualizaciones y eventos del Congreso. En cualquier momento usted puede optar por no recibir correos electrónicos, utilice el link inferior. Nuestros correos electrónicos sobre el Congreso del 2014 serán enviados hasta abril del 2014.

Damos las gracias a Ana Leticia Torres por la traducción.

© 2013  RECongress.org